alguien sabe sobre tener relaciones en areas publicas de punta serena?

hola, me gustaria saber de los que ya han estado en punta serena si hacer el amor tanto en la playa como en la alberca es permitido, ya que me imagino que al estar con tu pareja desnudos, llega la excitacion y en lo que llegas a tu cuarto pues a volver a empezar...

Respuestas

Hola tengo entendido que ya no se permite el nudismo en la alberca o jacuzzy, solo en la playa! nimodo

Creo que todo depende del momento y las circunstancias. Todos podemos buscar las oportunidades

Exacto, estoy de acuerdo con el comentario anterior, creo que se van dando las cosas. Obviamente no esta permitido y creo que en ningún hotel lo podrás hacer así de fácil y permitido, Y si vas con un pensamiento así de lo voy a hacer en donde sea y como sea, también creo que vamos mal. Simplemente dejense llevar por el lugar. En este último viaje te puedo comentar que se presentaron las circunstancias para hacerlo tres veces en la playa, dos veces en los jacuzzis y una más en la sala de juegos. Pero, simplemente se fueron presentando las situaciones y pues hay que aprovecharlas. Inclusive en la playa, una de las veces fuimos tres parejas que disfrutamos haciendolo ahí. Y en otra ocasión, otra pareja haciendose sexo oral. Entonces, simplemente dejate llevar y a ver que sucede

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.