Punta Serena

Hola, voy a visitar el hotel Punta Serena este mes de septiembre del 2010. Es la primera vez que voy, soy soltera, así que voy sola, porque quiero liberarme del estres, desconectarme del trabajo y de la rutina diaria. Se que es de ropa opcional, así que también quiero iniciarme en el nudismo, y sentirme libre totalmente. Alguien conoce el hotel y me puede dar tips? Alguien tiene planeado ir ahora en septiembre? Tiene un buen servicio e instalaciones? Que me pueden platicar? Gracias, de verdad estoy emocionada y agradecere sus comentarios. Saludos, K

Respuestas

Hola K.. yo he ido con mi esposa a Punta Serena 3 veces, es muy agradable. Es un lugar para relajarte, no hay mucho que hacer mas que apapacharte. Cada quien hace lo que quiere, desnudo o no. Te puedes dar buenos masajes, jacuzzi, vapor etc. La concurrencia normalmente es en parejas, no hay rollo sw (al menos yo nunca lo he percibido así). que mas quieres saber?. La realidad es que comes bien, de preferencia lleva tus vinos por que no son buenos lo que ofrecen ahí o en licores solo marcas nacionales. Saludos, suerte. M dovebid

Hola, y gracias por responder M Dovebid, mi otra duda es si puedo andar desnuda por todo el hotel o solo en la playa y alberca? Gracias saludos! K

HOLA YO VOY A ESTAR EL 22,23 24 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE 2011 A ESTAS FECHAS YA DEBISTE HABER IDO YO YA FUI SOLO TAMBIEN Y ME LA PASE SUPER PADRE Y SI ANDUVE DESNUDO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO YA QUE SOLAMENTE NO LO PUEDES HACER EN EL RESTAURANTE, PERO DE AHI TOOOODO EL TIEMPO O HICE Y MUY RESPETUOSOS TODOS ESPERO Y VUELVAS ASI COMO YO BYE

Siendo febrero del 2014, les informo que parece ser que ya solamnte la playa es nudista. Asi que ya cambio la cosa.

Hola k! Creo q me tarde casi 4 años en ver tu comentario, Pero yo tengo planeado ir este diciembre 2014 y pues también voy solo y en busca de quien me acompañe y de igual manera yo quiero ir a desestresarme y a vivir por primera vez esta gran experiencia! Saludos!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.