Antros en Puerto Vallarta

¿Cual es el mejor antro en Puerto Vallarta?

Respuestas

HILO

hola me podrian decir las promociones que utilizan en el antro como cover, etc

alguien me puede decir si hay algun lugar de musica reggae en puerto vallarta?

LOS COVERS SON ENTRE 50$ Y 150$ PESOS Y EXCISTE UN LUGAR REGGAE EN CENTRO 69 BAR

hola a todos soy universiitario y estpy a punto de sali de vac. que me recomiendan?

ALGUIEN SABE SI EN VALLARTA ALGUN LUGAR HAY PARA BAILAR CUMBIAS??

SI ESTA EL JB Y EL JABAS

Hola voy a ir a vallarta del 27 de sep a 1 de oct a vallarta y nuestro plan es salir todas las noches a los antros. ojala me pedan recomendar antros ya que no conosco puerto vallarta, en cuento estan los covers y las bebidas y si hay antros que cuenten con barra libre ya que si nos gusta tomar.

Hola voy a vallarta el miercoles, me recomiendan un buen sitio gay o trasvesti? gracias.

paco- paco el mejor antro gay

saben cuando es el concurso de camisetas mijadas en el señor frogs

que tipo de antro es HILO?

soy de veracruz y estarè en 10 dias por puerto vallarta, porfa diganme los mejores antros de puerto vallarta, alguien puede? se lo agradecerè mucho

Hola,,estaremos en puerto vallarte este vier, sab y domingo,,queremos diversion y un tour en barco me pueden informar cual es el mejor tour y la mejor disco,,

Saludos! yo estare en puerto vallarta del 8 al 11 de noviembre y la verdad no se como este el clima por haya.... alguen me puede confirmar de los q ya fueron como esta el clima y la vida nocturna en los antros AttE. Alfred RG

hola alfred yo soy de puerto vallarta y hoy estubo lloviendo un poco pero la verdad durante el dia esta soleado y no creo que siga el clima asi y la vida nocturna esta super, todo depende de lo que te guste, hay muchos lugares y para todos gustos, si eres joven te reecomiendo el zoo siempre tiene hambiente y esta el hilo,el mogambo y la bodeguita del medio, tambien hay lugares de salsa como jb o mambo cafe, una recomendacion es irte al malecon y ahi esta la vida nocturna.sale todo con medida

VALLAN AL PACO PACO

y donde esta el paco paco, como llego

Hola de nuevo soy Alfred y pues tengo 25 años, por cierto quien haya sido lo que me recomendo sobre el CLIMA y la vida nocturna en Puerto vallarta, muchas gracias y (el) o (la) que escribio que es el malecon ????? gracias.....

hola estare de visita en puerto vallarta y sera mi primera visita me gustaria que me digieran los mejores antros

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.