Cómo puedo ir vestido a los antros en Vallarta?

comopuedo ir vestido a los antros en vallarta?

Respuestas

comopuedo ir vestido a los antros en vallarta?

¿algun antro gay en vallarta?

ps te dejan entrar con short ,pantalon camisa o playera depende a cual valla ve al hilo llo recomiendo

VESTIDO CASUAL DE PLAYA Y OTRO ANTRO GAY EL PACO O LOS BARRILES EN EL CENTRO

definitivamente sport-casual ya que en alguno de los antros hay alberca y es ahi donde terminas algo fresco cool no demaciada elegancia ya que hay muchos extranjeros y ellos van muy simples te recomiendo el antro EL MAÑANA

Saludos! el que ha ido al "Antro el Mañana" que tal esta el ambiente y en cuanto esta el cover ya que voy ha ir este 1 de noviembre y que tal esta la playa de los muertos hay muchos extranjeros atte Armando

k ondas ,,soy de coahuila ,pero ya visite los antros de ambiente de vallarta...a todos les recomiendo k no dejen de visitar paco,pacos ,,,esta padre .........

como puedo reservar en el antro cristine

Llamando por teléfono en el 040 te pueden dar el teléfono.

HOLA SI YA PARRANDEASTE EN LAS DISCOS DE VALLARTA Y YA NO HAYAS AN DONDE SEGUIRLA TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL HIGH CIERRAN A ALAS 10 DE LA MAÑANA ESTA MUY PADRE SOY LA GUERA DE IXTAPA.

la vdd es triste ver como vallarta se llena de gays y antros por supuesto... habiendo tantos antros chidos como cristine, roxy, zoo, la cantina, etc. si vienen, visiten estos antros.

tu vida es triste porque no sabes vivirla los gays son los que mas dinero gastan a donde vayan

ya me kieroooooooooo ir a vallarta en semana santaaaaaaa ooohhh siiiiiiii

son carosss los antros de vallartaa eske ay pokoo presupuestoo la criissiis anda muy duuraaa en estos diass

yo fui el año pasado a puerto vallarta y la verdad no se me hicieron caros los antros en el malecon hay varios y no hay cover si te gusta la onda rock ska esta uno que se llama bebotero hay musica en vivo y te venden la tina de cerceza en 120 pesos con 6 o 8 cheves, en los otros antros no hay cover solamente el consumo el costo de una yarda te sale aproximadamente 100 pesos y te dura un buen, vallarta no es caro, te vas a divertir muchisomo te lo aseguro yo llevaba 1800, para gastar para una semana y si la hice y hasta me traje recuerditos y hicimos un paseo en barco que fue el mas carillo y te estoy hablando de 300 o 350 pesos si la armas con 2000 pesos, suerte y diviertete mucho esta padrisimo nosotros nos hospedamos en el hotel posada roger el cual quedaba a una cuadra de la playa y cerca del malecom nos ivamos caminando diviertanse mucho y disfruten el viaje a vallarta suerte

que honda raza habla alfredo desde dallas tx yo soy de puerto vallarta y tengo varios años que no voy me emociona oir hablar de mi puerto y meda gusto y envidia de la buena que ustedes lo puedan disfrutar yo espero este año ir si Dios quiere a mi vallarta los veo muy pronto por alla chao raza

vallarta es lo maximo compas

si Dios me lo permite este Junio por ahi estare saludos y arriba vallartita!!

para k lei estos comentarios, ahora nomas voy a estar contando los dias para irme de reven a vallarta, voy con 3 amigos, y queremos antros electronicos, cuales son los mejores..

pues voy a ir con mis amigos ,pero apenas es la primera ves que voy a un antro ,porque soy menor de edad ,pues no se que llevarme puesto

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.