Covers para discos en Puerto Vallarta

en cuanto va estar el cover en palladium ,mandara y alebrije en semana santa?

Respuestas

en donde esta ubicado palladium, el concepto es como el de acapulco?

ALGUIEN CONOCE ELFACTORY

es un asco

LO NICE ES DE SANTOS Y NIKI BEACH

ALGUEN SABE DE ANTROS GAY EN VALLARTA?

el pacos, pacos es un antro gay en vallarta, esta frente el señor frog´s

quiero ir a vallarta y no conosco

soy de aguascalientes y mañana llego a puerto vallarta y busco un buen antro gay

pasenme lugare buenos en puerto

hola somos unas chicas de canarias y vamos a ir en junio y queriamos saber si en rivera maya hay marcha tambien.chao

cuales antro economicos y divertidos de puerto vallarta me recomiendad voy con una amiga solo 3 dias y nos querempos divertir

ya pasó semana santa, a ver cuéntenme cómo les fué, en verdad ligaron o les vieron la cara, jajajaja

alguien podria decirme cuanto cobran en el antro zoo de puerto peñasc

perdon en el antro zoo de puerto vallarta

alguien de puerto vallarta me podria decir que promociones hay en el hilo, porque mi grupo de porristas y yo necesitamos un buen paquete

ey q onda soy Gaby y la proxima semana voy de vacaciones para vallarta con un grupo de amigas y kisiera saber que antros son los mejores de alla y que tengan barra libre, xfa si me puden contestar sale bye

cuales son y donde estan las playas nudistas en o cerca de vallarta

los mejores antros en vallarta hasta el dia de hoy son Mandala (Malecón)y Mañana (Viejo Vallarta)

todos los lugares tienen barra libre en distintos dias y temporadas ya ke esten alla se informan

los covers varian de lugar en lugar el mas caro es de aprox 600 varos en temporadas altas y los mas baratos de 100 pero hay horarios para las chicas con entrada libre

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.