que antros me recomiendan en Vallarta?

eiiit !! cuales son los mejores antros de vallarta???

Respuestas

Voy a Puerto Vallarta en dos semanas, y quiero ver si me pueden recomendar los mejores antros de allá y sus covers, aaa y que incluyen, ya que no se si las que aparecen aquí están actualizadas.. Mil gracias ¡¡¡

VOY A PUERTO VALLARTA EN 2 SEMANAS CUALES ANTROS ME RECOMIENDA

vamos a ir a puerto vallarta el 7 de julio

k antros me recomiendan

voy a pv en semana santa que antros son mejores que dias, voy de miercoles a sabado, cual conviene y que dia, así como precios en semana santa y que incluyen, alguien sabe

UN antro donde se puedan ver cosas buenas

Frente al malecon hay diferentes antros solo es cuestion de sentarte frente al malecon ver el que mas te lata en cuanto a musica, todo depende que musica te gusta o que te gustaria ver. Carlos O`brian, Hilo, Club 69, Zoo, Sr. Frogs, Niki Beach, Mambo Cafe, son los mas concurridos para bailar y en semana santa el cover esta entre 150 - 200, todo depende a donde vallas.

Bien espero que les sirva, por experiencia si quieres ver y tocar de lo mejor te recomiendo COLLage en la Marina VAllarta, es un Must to be, esa es la noche de los demonios ahi, extranjeras que se apiñonan para ganar el concurso Mardi Grass Top Less. Esa noche es barra libre, asi q aquello se pone.... El hilo tiene un sonido muy bueno. por lo tanto la gente se prende, es un pequeño antro, medio sangrón, pero con musica excelente que te pone a bailar cañon. Sr Frogs, mmm 70 % rxtranjeras y el resto nacional., mmm si es bueno, pero muy chico el lugar, ahi ves las pendejadas que hacen los gringos, super pedos, va gente de entre edades de 27 a 40 ., Y la mas fresa es Cristine,, super fresa... muy nice, pero la musica es buena, ves las chavas mas sabrosas,. fresas y apretadas, vaya nalguitas finas., aqui el cover suele ser de los mas altos entre 250 y 350 oesos . Siempre q salgas de menos llevate unos $700 pesos en total por si aquello u otro, ya que si te late el pomo con unos 3500 facil. El zoo y carlos o brians es mas tranquilo, siempre se estanca, incluso van en gpos familiares y demas, mmm como que se limitan a hacer otras cosas que ves en Colage cristine, ahi van con ropa de playa y sandalias de playa, en Crisine colagge e Hilo las chavas van mas lidnas con zapatilla o sandalias de noche, con super minifaldas, bien arregladas y nada cuachalotas como el Frogs o el Obrians

Yo te agrego el desmadre que se hace en las playas por la mañana, en sta y pascua suelen hacer "bikini open" en la pplaya de hotel flamingos, asi como eventos en escenarios. Torneos de boley ball, banda y pisto,. LA cena es olibgada en restauratnes cercadel malecon,.

Que antros m recomiendan para semana santa o eventos q vaya a ver... y con cuanto efectivo creen q la libre!!!???

me voy mañana para alla y porfavor recomiendenme algo no conosco

quiero que me recomienden el mejor antro de vallarta ke sea super nice y bien de gente kon dinero osea ke esta bien........

voy a puerto vallarta en un mes con todos mis amigos del bachilleres vamos a festejar nuestra graduacion y no conocemos queremos saber cuales son los antros baratos y de ambiente super gracias.....

Q hay de bueno en Vallarta? si quieren pasar unas vacaciones de lujo, con poco dinero y obvio andar de fiesta dia y noche, vengan a Playa del Carmen, aqui si se pone de maravilla el ambiente....

el antro hilo de puerto vallarta esta super chido........... se los recomiendo

HOLA! PUES YO ACABO DE IR A PUERTO VALLARTA Y DE VERDAD EL MEJOR ANTRO QUE PUEDO RECOMENDARTE ES EL "HILO" ESTA FREGONSISIMO, LA MUSICA, EL AMBIENTE TODO TODO !!

Me voy en una semana a puerto vallarta que antros me recomiendan

Miren, yo acabo de ir a Vallarta, y desde que vas llegando al Malecon tu vas viendo los antros o bares que ahi por ahi, lo mas recomendable, es el Carlos O Brian, Club 69, ZOO, pero el que sin duda debes de visitar es el grandioso y majestuoso HILO, es que si vas al Christine te vas a encontrar en su mayoria con gringitas y ni te van a pelar, pero en el Hilo vayas o no vayas acompañado te diviertes, y puedes tocar casi todo lo que se te antoje

Vamos 6 chicas a vallarta el 19 de julio, k nos recomiendan por ahi?? un antro chido,alivianado?? tenemos 19 tampoco queremos toparnos con puro gañan

LES RECOMIENDO IR AL MALECON AHI ENCONTRARAN TODO LO QUE OCUPAN

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.