Alguien conoce Punta Serena?

Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?

Respuestas

que comentarios tienen de que punta dejo de ser optional clothing en areas publicas? me da lastima porque nosotros fuimos 13 veces y a partir de esta restriccion ya no hemos idos 26-ago-2013

Es correcto ya solo la playa es nudista y se extraña la opción anterior pero yo hemos ido dos veces bajo el nuevo concepto y afortunadamente hemos coincidido con parejas agradables que gustan de diversión con mente abierta y la fiesta no se ha hecho esperar.

Hola Entonces ya solo se practica el nudismo solo en la playa? que paso en las demas areas? nunca e ido a punta serena quiero ir y pues me interesa mucho saber como esta alli la situacion en cuanto al nudismo, ya lo practicamos varias ocaciones pero en rivera maya, no se como sea aqui en manzanillo(pareja de gdl) saludos Antonio garcia

Nosotros (H M)ya hemos ido varias veces en esta ocacion vamos en marzo o en mayo del 2014... esperamos encontrar gente de mente abierta (M)ya que es la primera vez.

Tenemos una pregunta para quienes ya han asistido. ¿en el hotel tienen acceso a Wifi? ¿operan los teléfonos celulares(Iusacell, telcel)? ya que en estos tiempos es importante estar comunicado. Somos pareja y nos encanta el nudismo, el exhibicionismo y por supuesto el intercambio, aunque lo primordial de nuestra visita a PS sería descansar, relajarnos y amarnos mucho.

nosostros ya estubimos y muy bien

Hola yo pienso hir a finales de noviembre del 2014 y tengo una duda para llegar al hotel de melaque que opciones hay si sólo hay taxi es y como cuanto cobra para preparar efectivo gracias

Muy buenos comentarios... estamos muy animados a visitarlo pero mi pregunta es que si se presta el ambiente y lugar para el ambiente SW o interactiar con otras parejas... gracias de antemano por sus comentarios y saludos

Nosotros fuimos en febrero del 2015 y encontramos una pareja de Jalisco y la pasamos muy bien, ambos son guapos y se fue prendiendo el ambiente hasta que lo hicimos en el Jacuzzi y nadie nos molesto, fue una noche de luna llena hermoso lugar, lo recomendamos ampliamente ya queremos regresar

Alguien nos puede informar cuando habrá reunión de parejas swingers en hotel?, en una ocasión que estuvimos ahí una pareja nos comento que se organizan grupos que se hace todo el hotel nudista, y que el ambiente se pone muy bien, ya que casi todas las parejas interactúan y se hacen juegos concursos etc, agradecemos nos informen porque queremos asistir

estaremos en septiembre del16 al 20 de 2015 , y ya hemos estado en el desaire , son incleibles, somos H y M saulos

Que bien que asistiran en esas fechas , nosotros queremos conocer , que nos pueden recomendar ?

Qué tal H y M, solo confirmando esos días se convierte nudista todo el Hotel?, todavía hay habitaciones disponibles?

Pregunta para H y M son ustedes de Jalisco?

Esa semana la mayoria seran nudistas

Fuimos este fin de semana del 20 de sep y nos encanto, solo nos falto conocer otras parejas pero nos divertimos mucho

Nosotros tambien estuvimos ahi esa semana!

se da el swingers o trios en este hotel?? queremos ir mi esposa y yo y nos gustaria iniciar en dichas practicas

Para la pareja del último mensaje Ustedes dirán cuando quieren ir para ponernos de acuerdo y allá coincidimos en el Hotel, somos de Jalisco

Nosotros vamos del 9 al 12 de junio de este año, los esperamos

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.