Alguien conoce Punta Serena?

Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?

Respuestas

Hola, aquí Escalante Fat one more time: En efecto, me fije en los anuncios del Mural y no mencionan para nada el concepto. Ahora que vaya para allá les haré el comentario; creo que valdría la pena aclararlo en su publicidad. Nosotros vamos a estar del 7 al 10 de Noviembre próximos, por si alguien planea estar allá, pues nos encontramos. En cuanto a otro lugar donde hacer nudismo en esta área, busquen en google Villa del Señor, es una cabaña al parecer muy padre, en el área de Cuyutlan, que se renta precisamente para fines nudistas. No hemos tenido oportunidad de ir, pero el propietario es un Colimense que frecuenta Punta Serena, y por las fotos e información, así como por conversaciones telefónicas que he tenido con el, parece que es un lugar bastante agradable. Saludos,

Es la primera ves en este foro pero es la misma que en otros que se menciona sobre el nudismo y los textil para los que vivimos en el área Jalisco - Colima - Michoacan - Guanajuato la unica salida es porque no podemos los que practicamos el nudismo reunirnos en otras partes y poder intercambiar ideas etc en ese ambiente al desnudo que tanto nos gusta att. tt y ja

Hemos ido varias veces a Punta Serena y las experiencias han sido inolvidables; al ser un hotel de ropa opcional, disfrutamos mucho el poder andar sin nada en alberca y playa (sobre todo yo: Paty), ya que es el único lugar en México donde hemos podido cumplir nuestra fantasía de exhibicionismo y de conocer interesantes caballeros para jugar con ellos. Las habitaciones son un poco austeras, pero la comida es excelente y el servicio y atención maravillosos. Cada año estamos ahí al menos una semana (nuestra próxima visita será el 14 de marzo) y lo disfrutamos mucho; muy recomendable para quien gusta de mostrarse desnudo o de relacionarse con personas liberales como nosotros. ¡Los esperamos!

fuimos el fin a experimentar el nudismo y nos encontramos con hotel lleno por grupo de yoga, nos quedamos con las ganas de practicar el nudismo

Hola que tal, nosotros fuimos a P.S. el año pasado y no la pasamos muy bien muy padre recomendable, fue nuestra primera vez en un lugar asi y la verdad el primer dia pues te siente incomodo pero conoces parejas platicas te explican como esta te da confianza y despues fuera ropa jjjjjj nadie te ve con morbo ni los que trabajan ahi , nosotros queremos regresar en el mes de junio o julio que mes recomiendan mas en respecto a clima nosotros fuimos en el mes de septiembre y nos toco buena fecha exento el ultimo dia que se fue la luz jjjjjjj pero no importo gracias

Hola, vengo regresando de punta serena, es mi tercer visita y cada vez me gusta mas, en esta ocasion si senti mas porcentaje de nudistas, desde los que ya iban dispuestos hasta algunos que empezaron muy timidos y poco a poco se atrevieron. habia algunos textiles en la alberca, pero sin problema convivimos unos con otros. llego un grupo bastante grande de swinger que armaron un fieston en el bar ya de noche, pero no se metian con nadie, cada quien lo suyo. sigue el problema de las toallas en la admon. mi grata sopresa fue que en la playa dejan una hielera muy bien surtida. el personal excelente como siempre saludos, vovere el siguiente año (octubre 2011)

No sé por qué todo mundo escribe fechas sin decir el año, así no se sabe sin son comentarios viejos. Ahorita es Abril del 2012. Lo que comentan de la gente que vá y no se desnuda es algo sumamente simple: Hay cientos de hoteles para estar con ropa, la pregunta dura es ésta: ¿A qué va alguien a P.S. si no se vá a desnudar? ¿Por qué no vá a cualquier otra parte? Los que nos desnudamos no vamos a cualquier otra parte simplemente por queno se puede en cualquier otra parte, tenemos una razón, los vestid@s no tienen ninguna razón para elegir ése hotel, ahí mismo está los Angeles Locos, no tienen que sentirse en una situación embarazosa, ¿Cuál es entonces la razón que dan? Yo no les he preguntado, pero no soy ingenuo para saberlo con toda certeza, la razón sólo puede ser una: Son todos voyeuristas, mirones, morbosos.

Yo he ido dos veces y he visto muy raramente gente que va desnuda al Snack. No sé si está permitido, yo he ido desnudo al baño que está junto al billar, y no sé si no debo hacerlo, o jugar billar desnudos, en las dos veces he olvidado conocer el Sauna y el gimnasio ¿se puede estar desnudos en el gimnasio? El Sauna es para varios y se puede también? También he visto andar por ahí en traje de baño a gente que nunca ví entre los huespedes, ¿permiten que suban de los Angeles Locos como permiten que nosotros bajemos con el mismo servicio de comidas incluidas?

Que tal,entre muchas la razones para visitar tan paradisíaco lugar destacan; la belleza del lugar (la vista desde el restaurante es increíble), la privacidad de su playa lo hace ad oc para practicar el nudismo que es sin duda alguna la expresión de libertad, auto confianza, identidad de pareja y madurez como personas. Mi esposa y yo somos asiduos visitantes del lugar y algunas veces nos hemos topado con fallas en el servicio. Hay que entender que al ser propiedad del sindicato azucarero difícilmente invertirán en modernizarlo. Esto es una verdadera lástima. Hemos visitado el lugar desde hace 8 años y siempre nos quedamos con muchas ganas de regresar. Nos encanta ir en luna llena, realmente es fantástico disfrutarla desde el jacuzzi. Para realmente disfrutarlo hay que estar bien convencido, tener paciencia, no forzar la situación con tu pareja, y verán que el ambiente sensual hace el resto y la mayoría terminamos adorando el concepto. Somos una pareja madura con 25 años de casados y cada vez que vamos regresamos más enamorados. El lugar se presta para una verdadera comunicación en pareja, fortalece la unión, conocemos otras parejas que comparten nuestro sentir y se arma un ambiente agradable, respetuoso y relajado. Fuera complejos disfruten la vida. Al menos inténtenlo. Estaremos del 1 al 5 de junio 2012. Saludos Gabriel. R e I

Excelente foro, he visitado el lugar con mi esposa en dos ocasiones, nos ha gustado el concepto y queremos regresar pronto.

Alguien va a estar en P.S. En el mes de octubre ? Va gente joven o pa mayoría es gente adulta Gracias soy nuevo y mi pareja y yo nos gustaría hacer esta experiencia .

por supuesto que también hay gente joven, mi esposa y yo visitamos el hotel en febrero de 2012 y estuvo excelente el servicio, el lugar y en general todo, tenemos 34 años y había muchas parejas mas jóvenes que nosotros, por lo que nos encantó el ambiente y la armonía y convivencia con otras parejas. planeamos volver entre noviembre y diciembre. saludos a los amigos de punta serena.

Hola... Es mi primera vez en Punta Serena... Fantástico pero vengo solo... Muy recomendado nadie molesta a nadie.. 26 de oct 2012..

Yo viajo en la segunda semana de diciembre somos una pareja joven alguien más va para esas fechas?

Hola a todos los nidistas de P.S estaremos mi esposa y yo este fin de semana del 1 al 4 de dic/12 espero encontrarlos por alla la mejor epoca para visitar P.S es de julio a octubre que es cuando el clima y el agua del mar esta calientita y si llueve solo llueve por la mañana o por la tarde y solo 15 o 20 minutos pero en seguida es un calor rico atte nikito

hola yo he estado varias veces en punta serena con mi esposa y solo y de las 2 formas le he disfrutado mucho yo creo el nudismo no es moda no ambiente condicionado a algo en especial, es simplemente actitud sin tomar en cuenta si te miran o no o si hay mas gente desnuda o no. es es sentirse libre y ya

hola somos pareja joven de manzanillo, tenemos mas de un año queriendo hacer reservacion y al parecer todas las fechas estan ocupadas pues nunca nos ofrecen una. como le hicieron los afortunados que ya han estado por ahi?para nosotros seria nuestra primera vez andar desnudos pero es algo que de pensarlo se nos hace extraodinario....verdad????

yo ya he estado por aquellos lares, promedio de agencia de viajes y en esta ocasión hable directo al tel. de reservas 018007133020 y encontré fechas para este abril 2013, espero te sirva saludos

hola a todos los del foro, una pregunta ¿que hay de cierto que hay intercambio de pareja en punta serena?

Depende de la pareja pero si se da, si encuentras una pareja que se agraden y lo quieren experimentar sucede y por lo regular en las charlas en el jacuzzi pueden conocerse y concluir su fantasía como ustedes quieran

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.