Alguien conoce Punta Serena?

Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?

Respuestas

Hay desde veinteañeros hasta cincuentones, pero el promedio es gente de 35-45

hola, alguien va a ir a principios de septiembre los esperamos alla mi esposo y yo como por el 9 de septiembre. besos

Si, las parejas más jóvenes son las más inhibidas y difícilmente se desnudan, las de arriba de los cuarenta lo ven con mayor naturalidad y realmente disfrutan del concepto del hotel. De todas maneras ganan siempre los textiles, pues no les explican claramente al ingresar las reglas.

Pues mas bien creo que, el concepto de nudismo es el que debe de mencionarse en la publicidad del hotel. En internet, en algunas páginas indica que es "ropa opcional", y en otras -así como la publicidad que hace en los periódicos-, no lo hace saber. Obvio que en el lobby, al llegar, no te van a mencionar que el nudismo es una regla, puesto que claramente es una prerrogativa del huésped, pero lo que si estoy en desacuerdo es que no se mencione en la publicidad.

hola alguien ya se dio masajes en punta serena? qué tal están? te los dan desnuda? hombres o mujeres? gracias

Lo que deben indicar y explicar en la recepcion es lo de "ropa opcional", pues algunas parejas se sorprenden al ver a quienes si disfrutan el concepto y son veteranos en ello, nos ha tocado ver que van familias (padres e hijos mayores) y las situaciones no son muy cómodas para ellos y como el predominio es textil, pues los nudistas pasan a ser minoría. Los masajes los dan como quieras, dentro del SPA o en la terraza frente al mar, son mujeres las que los dan.

hola, una pregunta... ¿hay shows nocturnos? ¿de qué tipo son? hay juegos sensuales o algo así? mil gracias. besos.

No hay shows, y de los juegos. . . pues es cosa de los que van. Lo obvio en estos casos, y es una recomendación que hasta se ve ingenua, es que simplemente busquen en la página del hotel, ahí encontrarán muchas respuestas a sus dudas, ¿no lo creen?

Hola a todos!!! Para todos los que preguntas sobre el ambiente, que cómo es, etc. La verdad es super recomendable acudir a Punta Serena, es una experiencia maravillosa. Animense!!! Es algo que disfrutará al máximo. Respecto a la mayoría textilera, creo que es de suerte. Nosotros hemos ido dos veces y las dos veces hemos tenido la fortuna de ser mayoría nudista, creo que el 90%, disfrutando plenamente la playa, la alberca y los jacuzzis completamente desnudos, tanto de día como de noche, inclusive. Pero creo que si deseamos hacerlo mas nudista, todos los que hemos ido y lo hemos disfrutado, necesitamos recomendarlo mucho aclarando esta situación, que es nudista. Porque es obvio que el hotel no dirá nada Saludos a todos y nos vemos por allá

Lo importante en Punta Serena es entender el concepto del hotel,y promoverlo como nudista, para erradicar a los textiles en lo posible, los que quieran mas juegos o accion de otro tipo, pues vayan a cualquiera de los Desires, en Cancun o los Cabos, en los que si se presta para cualquier cosa. Aclarando que el emplazamiento de Punta Serena es unico y no es comparable a los mencionados.

hola, una pregunta, ¿cuáles son las áreas del hotel en donde se permite el nudismo? gracias

Esimportante que vean la pagina web de Punta Serena, ahi indican que solamente en la playa y el area de la alberca y jacuzzis, en realidad nosotros hemos hecho el recorrido desnudos desde la playa hasta la piscina (incluyendo el bar) y de la misma hacia nuestra habitacion en las villa-suites sin ningun inconveniente ni observacion alguna por el personal del hotel. Lo mismo, tambien hemos estado desnudos en el jacuzzi del SPA y en el sauna, que esta permitido. Yo pienso que la politica del hotel es no interferir con los huespedes que practican el nudismo, y eso es bueno porque al final todas las areas seran nudistas como en el Hidden Beach.

mil gracias, saludos.

hay bar en la playa?

No, no hay. Hay uno en la zona de la alberca (ver la pagina del hotel)

Los textileros deben ser los menos

Pues ahi si que no se puede obligar a nadie a ir vestido, o menos aún, desnudo. Tu opinión está un poco arbitraria, mas bien es cuestión de respeto hacia los demás. Que pasa si tu no sabes que este hotel es ropa opcional, y simplemente reservas, y no deseas desnudarte?, ni modo a que te obliguen a quitarte la ropa, verdad?

Es correcta la observacion, pero esto deberia el hotel anunciarlo en su publicidad, asi nadie tendria problemas.

Efectivamente, en anuncios de Punta Serena, no siempre se menciona el concepto de "ropa opcional", aunque por otro lado, no creo que todo mundo sepa que significa esto. Es más, si una persona cualquiera que busca ir de fin de semana por la costa alegre y ve el anuncio de Punta Serena, se dará cuenta que ahi vine entre las características esa modalidad?, puede que sus ojos pasen por ahi pero si no sabe que es eso, tal vez ni siquiera le preste atención, y si lo hiciera, y no sabe que es eso, pues da igual, el resultado es el mismo. Entonces, que podemos hacer?, pues mas bien cuando vayamos, comentar eso con los administradores, para que vayan eliminando esas deficiencias, y podamos entonces, disfrutar el ambiente que hemos creado los visitantes asiduos a este lugar. Saludos

Hola a todos!!! Tenemos planeado ir del 20 al 26 de Octubre a Punta Serena. Alguien tendrá planes de ir por esas fechas??? Saludos

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.