Alguien conoce Punta Serena?

Me recomendaron el hotel nudista de Punta Serena en Tenacatita, alguien ha ido?, como es el lugar?, el ambiente es agradable?

Respuestas

Supongo que de Octubre a Marzo. La temperatura es muy agradable y el agua no es tan fría. No hay moscos. Nosotros hemos ido en octubre, noviembre y febrero, y el ambiente también es muy agradable. Saludos

Nosotros fuimos el fin de semana del 6 jun y la verdad no habia muchos nudistas eramos como 50% y 50% de textileros y de nudistas y no estaba como dicen.

Hola. Yore puedo recomendar dos fechas. En Febrero-Marzo, alguna de estos meses son muy buenos. El calor no es mucho y si tienes suerte hasta delfines puedes ver. Otra fecha que recomiendo es en Octubre y si tu programación vacacional te lo permite, te recomiendo que cheques cuándo hay luna llena y acudas en ese periodo, ya que estar en el jacuzzi en la noche con tu pareja y con una luna llena hermosa acompañandolos y escuchando el mar es una experiencia MARAVILLOSA!!!!!!

Respecto al ambiente cachondo o no, yo creo que tu lo haces. Es decir, creo que ese ambiente entre tu y tu pareja lo podrán realizar. Disfruten a su pareja y vivan esta experiencia juntos

Pues sí, lo que hemos visto es: Aunque hay mucho textilero (la vez que fuimos era del 30% aprox en 15 y 16de febrero)es decir, el 70% andabamos ad hoc, disfrutando la naturaleza, pero en el jacuzzi todos estabamos desnudos, lo que propició un ambiente muy agradable y picarón. Ya por la noche tuvimos una reunión muy alegre en la zona de la mesa de billar. A la mañana siguiente, eramos 90% nudistas. Que quiero decir? Que el ambiente se presta, aunque haya mucho textil, creo que al fin se impone el resto. No decaigamos y adelante!!

veo que de plano es mas bien para parejas, quedaria fuera de lugar ir en grupito de amigas.

yo creo que no, las veces que hemos ido nosotros, hay grupos de chavas o grupos de amigos, claro es más común ver parejas, pero la verdad es que el ambiente se presta para el nudismo, para romance, para descanso, etc.

¡si! a mi me tocaron las 2chavas que comentan eran 2 gorditas muy agradables que convivian con las demas parejas y tambien me tocaron una pareja de chavos(geys) hay si es un poco incomodos.

Hola yo ahorita estoy solo, pero he leido sus comentarios de este lugar y ¡Yo quiero asistir! hay alguna dama sola que quisiera acompañarme? y si acaso fueran dos damas no hay problema, mejor, tengo un amigo que nos acompaña y nos la pasariamos super.

Digo porque hasta donde entiendo no puedo ir solo, o con un amigo ¿estoy en lo correcto?. Porque si es asi, que pueda ir solo o con mi amigo, me apunto para este fin de semana

Mmmm, como que eran dos gorditas y dos gays (no geys)?. No creo que hayas ido. Aparte, no creo que aqui en este foro encuentres una chava sola que te acompañe. Estos lugares, es importante comentar, son para parejas estables, que buscan aumentar sus opciones de sensualidad y sexualidad. Mi experienia me indica que las parejas que hemos conocido ahí son todas de mas de 10 años de conocerse, que saben bien lo que quieren y que han llegado a una confianza muy grande, por eso van a esos lugares. No estan cerrados para los demás, pero si eres solo, es dificil que vayas y encuentres a mujeres ansiosas de estar contigo. Es para parejas estables de mente abierta. Si vas solo, mas solo te sentirás ahí, todas las parejas buscan otras parejas similares, y vemos con desconfianza a hombres solos, pues suponemos que no han podido desarrollar una relacion de pareja estable, por lo que sería difícil interactuar con ellos.

muchas gracias por tu informacion, realmente mas vale no hacer el oso en esos lugares. espero algun dia encontrar con quien asistir. Gracias y que se diviertan. PD no soy gay

gracias por su respuesta a mi pregunta. eso me orienta bastante. lo comentarè con mis amigas.

Hola! Claro que la mayoría que van a Punta Serena son parejas, pero el ir un grupo no creo que se sientan mal, porque el ir ahí es para disfrutar todo, el sol, la playa, el mar, la noche, la luna, la comida, en fin, todo. Si quieres descansar, consentirte y disfrutar. Este es el lugar. De hecho, una de las veces que fuimos había una Sra. sola, que platicando con ella, lo estaba disfrutando mucho. Por el simple hecho de descansar

Hola a todos. Respecto a lo anterior. Creo que tienen mucha razón en cuanto a las parejas estables y con años de conocerse que es el común que acude a Punta Serena. Pero creo que como grupo vas a descansar y consentirte como dicen en el post anterior, también lo disfrutarían mucho. De hecho yo lo he recomendado mucho también a personas que necesitan estar solas para olvidarse de los problemas y cargarse de energías para regresar a la "vida cotidiana"

Si tienen razón, pero estarán de acuerdo que para descansar, recargarse de energías, etc, etc, hay muchos lugares cercanos. Lo que distingue a ese lugar es que es el único resort nudista, o ropa opcional, que tenemos en la costa del pacífico mexicano, por lo que muchas parejas vamos precisamente a disfrutar de esa característica que no hay en otro lugar cercano, entonces, si van otras personas que no estan integrados a este concepto (los que conocemos como "textiles"), muchas veces nos sentimos incómodos. Es como si vas a una reunión y todos van de smoking y tu de mezclilla, o al revés, es decir, es preferible que todos estemos en sintonía. Si nos encontramos con parejas con gustos afines, pues nos sentimos mas en nuestro ambiente. De cualquier forma, lo importante es que vayamos con mente abierta. Saludos

Yo estuve este fin de semana como lo comente hace unos días, el lugar este muy agradable llegamos en miércoles y salimos el día sábado, creo que solo había dos parejas con ropa por asi decirlo , y todos los demás pasamos unos días muy agradables charlando con los demás huéspedes, jugando billar, tomando unos buenos tragos y que se diga de las comida e x c e l e n t e. bueno , ni una solo queja, el ambiente claro que es de cachondez, el nudismo muy bueno y al menos con las tres o cuatro parejas con las que conversamos y jugamos billar pues muy agradable el ambiente, saludos y espero estén muy bien ... haaaa con el afán de no molestar quien decía que no era mas que un borrego, si quiere le envío un par de fotos de mi estancia en el lugar... a todos los demás saludos y no dejen de visitar el lugar, vale la pena, otra cosa mas al administrador de la pagina de yahoo por favor si quieres que crezca la pagina acepta a la gente que quiera ingresar a ella, me despido de este foro, solo quería saber de los tips del lugar ya fui y la pase super bien con mi esposa, creo que fue una s4egunda luna de miel toda. espero volver a fin de año , hasta pronto

Excelente que hayan estado ahí, y que esto crezca para buscar la convivencia y grupos de viaje. Yo escribí hace algunos días, y lo reitero, que hay muchos que escriben anunciando que son pareja, y solo son borregos, es decir, anuncios para ver quien contesta y así divertirse un rato, sin seriedad alguna, esto fue para que todos los participantes busquen mas que nada seriedad en estos foros. No sé por que uno de los participantes se molestó mucho y terminó insultando, ni modo, creo que cualquiera se hubiera dado cuenta que no era referencia a él sino precisamente a quienes se anuncian como nudistas sin serlo. Lo menciono porque ya una vez en otro foro de este tipo ocurrió algo similar, estas personas terminaron con sus insultos provocando que se cerrara el foro. Ahora que el grupo de Punta Serena ha crecido, pero ni siquiera yo pude entrar a la primera, pues me equivoqué en la entrada de datos y hasta que me di cuenta de donde estaba el error pude entrar, pero en esto no interviene el administrador del grupo, lo menciono porque también terminó esta persona insultando al grupo. Yo te invito a que vuelvas a tratar de inscribirte, ya calmado, sin insultos, y revises el formato, ahí estamos poco a poco algunos (no todos pues no nos consta que todos vayan ahí, lo reitero)pero con el tiempo se darán las cosas.

Viva Punta Serena!!!!!!

hola me parece que esos comentarios de que es solo para parejas estables que quieren disfrutarse y todo ese rollo de que te aburres si vas solo mmmm no me suena mucho a mente abierta o nudismo puro sino mas bien a sexo, el nudismo es disfrutar de la naturaleza es sentir la caricia del sol en toda tu piel, el agua, el aire, la arena, disfrutar una velada con la luna, es eso vayas con pareja o no y yo soy mujer y me gustaría mucho ir sola y darme ese regalo de disfrutar la vida así que ya lo he hecho y me la he pasado super conmigo misma, y si me topo con algún chico no lo rechazo solo le pido que disfrute la vida en serio y no se necesita solo sexo la vida es mas que eso

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.