Tours en Puerto Vallarta

Hola, proximamente iré a Puerto vallarta (01 al 06 mayo del 2007) pero me gusatría saber que tours me recomiendan, es la primera vez que lo visito, llevo a mis dos hijos de 4 y 1 respectivamente.Les agradeceré me ayuden para poder planificar bien mis días durante mi estancia allá. saludos.

Respuestas

En el siguiente enlace podrá encontrar excelentes opciones de excursiones en Puerto Vallarta. <A HREF="http://tours.discoverymexico.com.mx/">TOURS</A>

revisando la lista de tours, me interesa tomar 3 de ellos, el de yelapa y majahuitas, el jungle trio y el de la ciudad, en donde se pueden contratar al llegar a puerto vallarta?, se recomiendan para niños de 3 y 4 años? y veo que el toeu por la ciudad solo hay salidas en la mañana, y llegamos el lunes 30 de julio a las 12: pm, hay salidas a las 2:00 pm. o 3:00 pm? me podrias pasar algún teléfono o dirección?

Los tours los reserva directamente en línea con su tarjeta de crédito y los horarios que aparecen ahí son los que tenemos disponibles.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.