Descubrimientos sorprendentes

quiero saber mas acerca del Tritón q encontraron hace dias en punta de Mita y si alguien me ouede desir en donde ver las fotografias lograron rescatar

Respuestas

nosotros tambien

Yo tambien escuche de esas fotos, pero no se donde puedo verlas y si en realidad es cierto

y0 tambien kiero verlas

las fotos si existen al igual k el animal k es un sireno

las fotos del sireno ya estan publicadas en internet

yo no creo, ni hay evidencias es solo por hacer crecer ese lugar

yo quiero saber si es cierto que fue encontrado un tritón en punta de mita. por favor publiquen las fotos en internet

nosotros somos una agencia de reservaciones de hoteles, pero si encuentran las fotos avísenos :O)

diganme que pagina estan publicdas esas fotos

Y EN LAS FOTOS TAMBIEN

El animal esta rarisimo, ademas en la nota del periodico dice, que ya es comun verlos salir del agua para ser vistos! si fuera comun habria màs información al respecto. No Creen??

De hecho creo que no quedaria solamente aqui en Vallarta, serian llamadas otras cadenas para hacer una investigacin mas profunda

PUBLIQUEN LAS FOTOS POR INTERNET

yo ya vi las fotos parece ser real

LAS FOTOGRAFIAS LAS PUEDES VER EN:DIARIO EL MERIDIANO DE NAYARIT, EN LA SECCION DE POLICIACA DEL DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2006

io kiero saber donde estan las fotos!!

justo arriba te están diciendo donde están las fotos

kiero verlas fotos

yo digo que este animal es una especie de pez con figura humana los que no creen que IGNORANTES tomenlo como normal hay diferentes especies de seres solo eso

quiero saber tota la informacio que lograron recopilar para que la muestren al mundo sin ninguna censura ya que el mundo quiere saber la verdad y por lo tanto que este caso no se convierta en un archivo clasificado mas

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.