Gotcha en Puerto Vallarta

Alguien sabe de algun lugar en o cerca de Puerto Vallarta donde se pueda jugar gotcha o Paintball??

Respuestas

Si en un camino que se llama el parque de los tiburones cerca de las Islas Marietas

quisiera jugar gotcha tengo equipo propio aqui en cuernavaca osea no quiero ir a jugar con novatos que alquilan si no con jente de experiencia y equipo propio

Hay que tener en cuenta que todos iniciamos siendo novatos y la practica hace al la "Gente" con experiencia.

kiero saber la direccion exacta del lugar

DONDE PUEDO CARGAR ,,LA PISTOLA DE GOTCHA, YA QUE LA TRAIA CARGADA ,, Y EN EL AEROPUERTO ME LA DESCARGARON

en ocotlan jalisco puedes cargar tu tanque y aqui tenemos equipo propio

quisiera saber en donde venden pistolas de gotcha en puerto vallarta

EN LA FRANCISCO VIILA, DENTRO DE UN CAMPO DEPORTIVO QUE SE LLAMA LEFUT DE PUERTO VALLARTA ESTA UBICADO UN GOTCHA TIENEN TRES PISTAS JUNGLA, CIUDAD, Y COMO UN CAMPO MILITAR CAMUFLAJEADO MUY PADRE EL GOTCHA, PUEDES ESTAR TODO EL DIA PUEDES HACER CARNES ASADAS HAY PALAPAS Y MUY BARTO HAY UN PAQUETE DE 1500.00 POR Y TIENE 10 KITS DE JUEGO 200 BALAS CADA QUIEN CHALECOS, CARETAS, Y LAS PALAPAS Y ACADORES

saben la ubicacion de el gotcha de puerto vallarta

cuanto cuesta el gotcha

muchas grcias

vendo dos tanques para gotcha de 12- 0nz

El Gorcha de puerto vallarta es un desorden. Hacen reservaciones al mismo tiempo y no las respetan.

Todo esta sucio. Y no hay agua en los baños. No vale la pena

Todo esta sucio. Y los chalecoas. Viejos y sucios. Hacem reservaciones y no llegam a tiempo. Muy descuidado y desordenado. No tienen suficiente equipo.

Saben cual es el telefono del Gotcha de la Francisco Villa?

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.