Spring Break Puerto Vallarta

quiero ir a vallarta en spring break, ya pasó?

Respuestas

ke es exactamente spring break?

asi o mas sopes

spring break es en ingles "vacaciones de primavera" por lo regualar ese termino lo utilizan en los EU

alguien de Puerto Vallarta

hola, efectivamente spring breake es la temportada de vacaciones en primavera en estados unidos, razón por la cual todos los estudiantes tanto de los college como de las universidades, toman como destino para venir a pasarlas las playas de mexico como cancún, puerto vallarta, acapulco y los cabos, yo te recomiendo cancún ya que es el destino con mayor afluencia de ellos, la temporada empieza a partir de la segunda semana de marzo a los últimos días de mayo, suerte.

a se me olvidaba, no gastes en hoteles cinco estreñas o gran turismo, ya que la mayoria llega a hoteles de tres y cuatro estreñas, como hollyday in, blue bay etc., la neta te la pasas poca madre, eso si nada mas cuidate por que la neta es mucho desmadre.

hola los esperamos en puerto vallarta la nete esta de pelos

esta super chido la temporada de spring

yo soy de puerto vallarta

de que a que fecha estan los spring breakers????

Del 10 al 19 de Marzo

las gringuitas llegan en la primera semana de marzo. junto con un buen de gabachos.....jeje.

que tal esta el hotel oasis en cancun? que vamos la primera semana de marzo

fecha exacta de spring break

10 de marzo en acapulco en el poliforum

cuando es esa cosa

JAJAJAJ de donde eres? hombre solitariojjjajaja

eyyy alguien me puede decir como se pone el ambiente en mayo en pto vallarta?

Fechas para ir a divertirnos en pto vallarta?

hola alguien de puerto vallarta ke me pudiera decir que tal se pone en mayo?...para esa fecha ya no estan los spring breakers o si? porfavor contesten soy de San Luis

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.