¿Hotel en Zona Esmeralda?

Ando buscando los datos y fotos del hotel PLaya encantada en Internet y no lo encuentro, sabe alguien los datos del mismo? Ando buscando un hotel con alberca y juegos infantiles para mis hijas, pero hay pocos en Internet.Asimismo donde es mejor el alojamiento, el mar y las instalciones, en Nautla, Tecolutla, Casitas? gracias por su ayuda

Respuestas

es mejor tecolutla hay un acuario, museo con restos de ballenas, hay lagunas donde puede ir a pescar, esta la liberacion de las tortugas, en la noche puede llevarlas al parque a pintar, hay paseos en lancha para ir a los manglares (paguelo en el hotel para seguridad de su familia), es un pueblo pequeño lo puede recorrer en bici la rentan a $10 la hora o en carritos de golf $100 la hora, o en bicicarro $40 la hora, y esta la playa. busque hoteles en tecolutla en google para que vea opciones

la Costa Esmeralda es muy extensa empieza en el municipio de papantla con rancho playa, sigue boca de lima, tecolutla riachuelos la guadalupe la vigueta casitas nautla donde termina no existe costa esmeralda como pueblo, municipio, localidad nada

yo acabo de ir a casitas y las playas son firmes seguras y limpias, hay hotelesdesde 490 la habitacion, con internet inalambrico, alberca aire, cable,etc, como el miramar, costa bella etc, a 40 mtsde la playa, ojala te sirva la iformación.

yo te puedo dar datos del hotel playa encantada cuenta con 10 habitaciones y camping, las habitaciones tienen agua caliente, aire acondicionado, tv. color cable, alberca, playa privada, jardines, brincolin etc. yo me hospede alli y me dieron un excelente trato

si el hotel Playa Encantada se encuentra en Casitas,Tec.Ver cuenta con habitaciones frente al mar con aire acondicionado, t.v. color cable, alberca, agua caliente, servicio de alimentos a su habitaciòn y muy amplios jardines y ademas con una excelente ateneciòn te esperamos en costa esmeralda

HOLA ME GUSTO EL HOTEL PLAYA ENCANTADA PERO PODRIAN DARME LA UBICACION DETALLA DEL LUGAR PORQUE NO LOGRO LOCALIZARLO GRASIAS DE ATE MANO

Hotel playa encantada en costa esmeralda buscarlo en facebook

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.