African Safari

CUAL ES EL COSTO A AFRICAN SAFARI? COMO PODEMOS LLEGAR? CUAL ES EL COSTO DE TRANSPORTE? CUAL ES HORARIO?

Respuestas

COMO PODEMOS LLEGAR?

que costo tiene la entrada a african safari

quiero respuesta del precio a la entrada a african safari

DESDE EL ZOCALO DE LA CD. DE PUEBLA Tomar la calle 2 Sur y doblar en la 5, 9 ó 13 Oriente hasta el boulevar 5 de Mayo, doblar a mano derecha y continuar sobre boulevar pasando por las siguientes avenidas 25 Oriente 31 Oriente, Plaza Dorada, 16 de Septiembre, hasta entroncar Blvd. Cap. Carlos Camacho (antes Blvd. Valsequillo) y dar vuelta a mano izquierda y continuar sobre boulevar pasando por las siguientes avenidas 25 Oriente 31 Oriente, Plaza Dorada, 16 de Septiembre, hasta entroncar Blvd. Cap. Carlos Camacho (antes Blvd. Valsequillo) y dar vuelta a mano derecha seguir derecho hasta pasar el municipio de San Francisco Totimehuacan, en la desviación de Chautla tomar lado derecho y en la desviación a Tetela tomar a a la izquierda, y por ultimo en el siguiente entronque tomar a mano derecha y a 2 Km. esta la entrada de Africam Safari.

Adultos 150 pesos Niños 140

que podemos hacer en african safari

Es un zoológico van a ver animales.

quiero saber si esta abierto el 16 de septiembre o el 17 y que horario tiene

algun telefono donde pueda hablar para mas informacion

estara abierto el 18,19 y20 de nov

estara abierto el 30 de diciembre y cuanto cuesta la entrada

como llegar desde el distrito federal

es cierto que los niños que lleven credencial escolar es mas barata su entrada

CUAL ES HORARIO

te recomiendo entrar a las 10 de la mañana y salir como a las 5 entre 1 y 2 de la tarde es el horario perfecto para comer si hay sol

como llegar desde el distrito federal

que contienen los paquetes

cómo llego si entro a Puebla desde el DF?

quiero saber el horario y el costo

Deseo saber el costo de la entrada a su parque, y si el dia sabado 7 de abril cual es el horario y si tienen la fecha mas proxima de el paseo nocturno y el costo del mismo. se lo agradeceria mucho el que me responda. Gracias

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.