Horarios y precios de ferry de Cancun a Isla Mujeres

hola necesito saber los presios del ferry que sale de cancun a isla mujeres traigo un grupo de 45 personas de la tercera edad gracas

Respuestas

Trato de chekarle mejor en el día de mañana pero esta en el entorno de los 40 /50 pesos por tramo. 1. Playa Langosta, Blvd. Kukulcán km 5. Tarda 40 minutos. 2. El Embarcadero, Blvd. Kukulcán km 4. Tarda 35 minutos. 3. Puerto Juárez: salen barcos cada media hora; tarda 15 minutos. 4. En Punta Sam: ferry para autos; tarda 45 minutos.

hola me podrían informar cuales son los horarios del ferry de playas de carmen a cozumel gracias

hola me podrien decir los horarios de cruce de ferri amcozumel por favor

Es aproximadamente cada hora pero depende de la temporada.

Hola cual es la tarifa del Ferry de Playa del Carmen a Cozumel

En el 040 es donde dan información y teléfonos.

Hola alguien me podria recomendar restaurantes baratos y seguros en cancun,cosumel ,playa del carmen? si pudieran darme una idea e precios mejor gracias

alguien podria recomendarme un hotel bueno bonito y barato en el area de playa de carmen?

EL COZUMELEÑO: LOS FERRYS TRANSBORDADOR(AUTOS) NAVIERA SANMIGUEL TARDA 1 HORA EN LLEGAR A SU DESTINO, EL TRANSCARIBE TARDA 1 HORA 30 MIN. NO HAY FERRY CANCUN-COZUMEL SOLO PLAYA DEL CARMEN- COZUMEL O EN EFECTO COZUMEL-PLAYA DEL CARMEN

voy de monterrey a cozumel y quiero saber cuanto cuesta el vuelo a cozumel desde cancun y hotrarios pienso ir del 6 al 9 de dic o bien del 13 al 16 dic

hola. a que hora sale el primer ferry de playa del carmen a cozumel? gracias.

Hola como estan por ahí, espero que bien, necesito que me digan cunto cuesta el cruce de un vehiculo compacto de calica a cozunel y si hay alguna promecion vigente y cuanto cuesta por person adional en el vahiculo y si se puede los horarios de los cruces, gracias

hola necesito saber el cruce para mañana aque horas sale el primer barco

2008-04-09 hola, podria darme los horarios del ferry donde pueda pasar autos a cozumel saliendo desde calica

disculpen, alquien me puede decir horarios y precio Ferry del traslado de autos de cancun a Isla Mujeres¡, muchas gracias, saludos

Necesito saber horarios de ferry para autos a cozumel para hoy mismo y regreso! Conviene coche somos 9 personas

cual es el horario de los ferrys de calica a cozumel?

hola,disculpe quisiera saber los horarios del ferry de playa a cozumel para el dia 22 d junio

disculpe necesito saber los horarios de los ferrys a cozumel

cuanto cuesta el viaje de playa el carmen a cozumel

salida del ferry a cozumel 4:00 am 8:00 am 13:30hrs. 18:00 hrs y costo vehiculo familiar 6 mts. $ 550.00 aproximadamente y cada pasajero $ 60.00 pesos y menores de 12 años dentro del vehiculo no pagan pasaje.

cuanto cuesta actualmente el ferry x persona de isla del carmen a cozumel para el dia 6 de octubre 2008 si me pueden contestar me urge gracias.

necesito saber los costos del ferry desde playa del carmen a cozumel. desde akumal no salen ferrys a cozumel, no?

Hola buenos tardes, mi pregunta es la sig: el costo de salida de Manzanillo a los Cabos, o en su debido caso de Vallarta a los Cabos en ferri, por un auto no mayor a 6 mts de largo y 2 personas? Espero respuesta, me urge. Mis fechas son programadas para el 19 de Dic. llegada a Manzanillo y regreso de los Cabos el 24 de Dic.

necesito saber cueles son los horarios del ferrys de punta sam para autos de cancun a isla mujeres y precios gracias

buen dia necesito saber el precio del ferri de can cun a isla mujeres llevo una pick up con 900 kl de peso o como se maneja todo esto?

Buen Día, necesito información acerca del ferry para transportar un camión con mercancia de isla mujeres a cozumel. Agradeceria me apoyaran con los horarios, los costos, el trámite, ante quien se realiza, etc. De antemano agradezco que me envien los datos.

A que hora sale el Ferry el domingo a Isla mujeres si vamos en coche y cuanto cuesta porfa??

ME PUEDES ENVIAR LOS HORARIOS DE CRUCE DE AUTOS DE CANCUN A ISAL MIJERES Y VICEVERSA

Salidas para el lunes 26 marzo 2012

CUANTO CUESTA EL FERRI DE CANCUN A ISLA MUJERES , Y TAMBIEN EL PRECION CON AUTO

hola me podrían informar cuales son los horarios del ferry de playas de carmen a cozumel gracias

Cuanto

Los horarios porfa?

lo malo es que nunca contestan, buscare otra obcion,

Hola, necesito saber horarios de ferry desde Cancun a Isla Mujeres, que punto de embaucamiento y el costo por trasladar el coche, gracias.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.