Costo ferri Cozumel a Playa del Carmen

hi!! el precio entonces del ferri de cozumel a playa del carmen, es???

Respuestas

El precio está en 100 pesos el viaje sencillo para adultos y 50 el viaje sencillo para menores entre 4 y 11 años.

Y el viaje redondo es mas barato ?

No, es lo mismo

el costo del ferri para torton de cuanto es

Este es un foro de turismo para información sobre el costo de transportar vehíchulos de carga y tal tienen que contactar directamente a las empresas de los ferries.

El costo es de aproximadamente $30 pesos y salen cada 15 minutos desde las 5:30 de la mañana hasta la media noche.

Que hay que ver en isla halbox y puedo salir desde cancun , no quisiera paquete porque es caro quiero algo que yo pueda organizar,no llevo carro.

Este es un foro de turismo para información sobre el costo de transportar vehíchulos de carga y tal tienen que contactar directamente a las empresas de los ferries.

CUALES SON LOS MEJORES DIAS DE PLAYA DEL CARMEN QROO PARA VACACIONAR E IR EN LOS FERRI HACIA ISLA COZUMEL

donde sale el ferry para autos para cozumel y cuanto cuesta?

donde estan sus oficinas?

Si se refiere a las oficinas de Discovery Mexico agencia de reservaciones de hoteles, nuestras oficinas se encuentran en Cancún.

buenas tardes, alguien me puede indicar el costo del Ferri de Playa del Carmen a Cozumel?

hola alguien tiene el teléfono de la empresa de los ferris de playa del carmen? urge la información...saludos a todos...

el ferri pasa carros a cozumel saliendo de playacar?

ME GUSTARIA SABER EL COSTO DEL VIAJE DE PLAYA DEL CARMEN A COZUMEL PARA NIÑOS Y ADULTOS Y LAS HORAS DE SALIDA

El precio está en 100 pesos el viaje sencillo para adultos y 50 el viaje sencillo para menores entre 4 y 11 años.

hola quisiera saber hasta que hora sale el unlimo ferri a playa del carmen

alguien me puede decir si hay estacionamiento cerca del muelle de playa del carmen a cozumel y cuanto cuesta por día?

me pueden enviar el costo del boleto por adulto y de menores de 4 años, para viajar en el ferri.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.