A qué hora sale el primer ferry a Cozumel?

hola, quisiera saber a que hora sale el primer ferry a cozumel

Respuestas

La primera salida del Ferry de Ultramar de Playa del Carmen a Cozumel es a las 6:00 am

y saben el costo¡¡

Me podrian decir si hay alguna direccion donde pueda mandar mi CV en el D.F

HAY FERRY DE CANCUN A COZUMEL Y VICEVERSA? Y A QUE HORAS SON LOS FERRYS

NO HAY FERRY DE CANCUN A COZUMEL.- SOLO ES PLAYA DEL CARMEN - COZUMEL. DESDE CANCUN TIENES QUE IRTE A PLAYA POR CARRETERA Y DESPUES ABORDAR EL FERRY. EL PRIMERO SALE A LAS 6 AM-. TE RECOMIENDO EL MEXICO YA QUE LOS DE ULTRAMAR. SON MAS LENTOS

EL COSTO ES APROX. 200 VIAJE REDONDO

Ultramar tiene su página de internet seguramente ahí podrás encontrar el logo. No podemos publicar urls o direccións electrónicas en el foro pero te recomiendo usar un buscador como Google y la encontrarás facilmente.

cuanto cuesta el viaje de playa del carmen a cozumen y viceversa para un grupo de 45 a 50 personas

hay algun descuento para estudiantes????en el cruce a cozumel

a que hora sale el ultimo Ferry de PLaya del Carmen a Cozumel, para transportar el carro y dos personas

A que hora sale el último ferry de Playa del Carmen a Cozumel, para transportar a dos personas.

para su informacion el ferry sale de puerto morelos q roo, esta muy cerca de playa del carmen entre cancun y playa del carmen

me pueden decir cual es la tarifa actual de ferry de playa a cozumel

HOLA A TODOS YO QUIERO SABES SI HAY UNAS LANCHAS RAPIDAS QUE TE LLEVEN CANCUN-COZUMEL???? GRACIAS PORFAVOR EL PRECIO Y LOS HORARIOS ALGUIEN SABE???

es de cada hora uno de cada compañia solo hay dos compañia y de igual manera de cozumel a playa

Alguien me podria decir como llego de cancun a Puerto Morelos o Playa del Carmen para tomar el ferry a cozumel?

el ferry tiene dos horarios de salida una a las 13:00 hrs y otra salida a las 18:00 hrs saliendo de calica y el costo es de aproximadamente $ 300.00 pesos dependiendo del vehiculo.

hola quisiera saber las salidas de playa del carmen-cozumel en ferry para el dia 10 de julio

ME PODRIA INFORMAR EL FERRY DE 48,80mts QUE HIZO BRETH CROWTHER donde lo puedo ver por internet

Ah q hora sale ultimo ferri de playa carmen ah cosumel

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.