Alguien ha estado en la Isla de Holbox?

Hola, alguien ha vacacionado en la Isla de Holbox, Quintana Roo? Recomiendan algun hotel en especifico? Gracias!

Respuestas

Hotel playa delfines, o Las palapas. Saluds

Hola... a mi me interesa ir a ver tiburon ballena... es temporada Julio..??????

Tenemos varios hoteles en Isla Holbox. <a href=http://www.discoverymexico.com.mx/hoteles/holbox.aspx>Hoteles en Holbox</a> con tarifas muy competitivas.

La mejor temporada para encuentros con el tiburón ballena en las playas de Isla Holbox es Junio, Julio, Agosto, Septiembre. Los tiburones migran del sur, mar Caribeño, al norte, Golfo de México, y pasan en su camino Isla Holbox. Prefieren aguas más calurosas aunque su comida se encuentra más abundante en aguas más frescos. A la altura de Isla Holbox, es la frontera donde se unan estos dos mares y durante verano les da las mejores condiciones para los tiburones ballenas.

Hola. Supongo que por la fecha en la que lo escribiste ya fuiste y volviste de la isla encantada. O te quedaste, por que uno desearía hacerlo una vez que vuelve a su lugar de vida. Tal vez ya para tí no será de utilidad, pero para los que entren aquí preguntándose si deberían ir, les aseguro que ha sido el viaje que marcó mi vida. Para lograrlo sólo debes vivir la aventura de llegar y en el momento que subas el pie en chiquilá, te desconectes de tu vida real y vive días inolvidables. Si eres una persona que teme a no tener comodidades al ir a acampar, es el lugar perfecto para los Hippies y también para sus amigos que tienen un lado oculto mínimo pero suficientemente fuerte para aventurarse en el viaje. Puedes acampar o alojarte en una cabaña con aire acondicionado. Ojo con comodidades que a mí me gusta tener, pero sin dejar que pierdas con tus sentidos que estás en la playa. Cerca del mar y escuchando las olas romperse en la orilla de la arena blanca. Saber que Holbox significa Agujuero Negro en Maya y no dudo en lo absoluto que es un centro de energía que además de vivir tus vacaciones, te dejes llevar por tus instintos sin traicionar tus lealtades. Pasea en Bicio por todas y cada una de sus calles y caminos de arena. Conoce a la gente. Al que se cruza en tu camino, al de la tiendita, a la señora que te encuentras cuando tu también vas a tirar tu basura al bote. Platica con los tenderos. Házte amigo de tu guía si lo contratas. Sólo así, conectando conel lugar a través de su gente, podrás conectar contigo y hacer de este, el viaje de tu vida. A los que ya fueron, qué opinan?. Me quedé corto?.

Bueno, este lugar Es' sumamente magico no hay palabras para describir lo que Es', para mi el lugar que cambio mi vida, pisar sus arena's blancas y caminar descalza fue maravilloso, la comida, su gente, las noches Son misteriosas, hasta creo que la Luna Es' ma's brillante y grande, para mi Es' genial y estar ahi por un dia no Es' nada Es' quedarse u vivir ma's dia's fuera de la vida cotidiana

Holbox es maravilloso!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.