¿Viaje de México a Costa Rica por Tierra?

Hola, voy a viajar por tierra a Costa Rica por tierra en carro particular y me gustaria saber que recomendaciones me da alguien que lo haya hecho...hasta que hora es prudente viajar? donde descansar? algun hotel recomendado en centroamerica? cuanto tiempo se hace? y el costo aproximado?

Respuestas

hola tengo exactamente la misma pregunta, quiero viajar a mediado de junio (la ida) y a mediado de julio (la vuelta). todas las informaciones son bienvenidas. Otra cosa, saben si hace falta tener visa para cada pais?

Para viajar a Costa Rica existen varias maneras por tierra, si tu viajes lo piensas realizar en automovil, te recominedo que prepares antes que todo la documentacion respectiva, que tiene que estar a tu nombre o bien tengas una carta poder notariada para donde te autorize el manejo del mismo fuera del pais (Mèxico), debes con tu pasaporte vigente y el de tus acompañantes segun sea el caso, de preferncia lleva dos llantas de refaccion, equipo de emergencia etc., lo insdispensable en un automovil.

tardas un chingo y sale un guebo y la mitad del otro recomiendo volar mas economico y seguro

Es un viaje factible y pues bueno los peligros son iguales que viajar por cualquier carretera de mexico se ocupa la tarjeta de circulaciuon a nombre de la persona que conduce el coche no se necesita visa en ningun pais de centroamerica y solo se pagan impuestos de entrada y salida osilan entre los tres y 10 dolares.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.