BECCO del mare

vengo regresando de capulco les recominedo el restaurant BECCO es lom as chic y nice ahorita se cena super rico esta impresionante el lugar y tiene un lounge padrisimo ahh pero para los coditoss no e porke lo bueno cuesta aa y es con reservacion

Respuestas

No lo tenemos. Quizas en el 040 se lo puedan proporcionar.

Madeiras cerro

Hola, alguien me puedes decir en donde está el Becco?, es donde antes era el Madeiras?,

El Madeiras cerró pero temporalmente, por remodelación (me imagino que por la competencia). Yo fui antes de la remodelación y fue un gran desencanto pero un amigo me dijo que cambiaron la carta y que está bien. De cualquier manera, un trago y disfrutar de la hermosa vista de la bahía bien vale la pena...

El Madeiras ya esta abierto y dejenme decirles que su cena esta muy rica, mejoro considerablemente

claro, el Madeiras lo remodelaron y es mucho mejor, copetencia para el Becco, pero para copetencia realmente le falta, imaginate el Beco recomendado por New York Times, mucha publicidad.

Muy buen restaurant, la comida exelente, la cocteleria aunque le falla un poco, pero cuando los hace el gordito alto de cejas pobladas, son muy buenos

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.