Cómo se llama el dueño del Palladium en Acapulco´

O LOS DUEÑOS

Respuestas

sr. tony rullan

Tienes que dirigirte direcamente con el personal de Palladium, nosotros somos una agencia de reservaciones de hoteles, tours y transportación.

BUSTOS

Era cualquiera aquí en el paladio para la rotura del resorte este año?

me das la direccion de mandara

k tipo de antro? es el mandara? en slp, tenemos uno k es un club mix.

hola mayra no estas interesada en trabajar en guatemala

quisiera saver si de verdad viene dj.tiesto en diciembre y todo lo relasionado con los precios

si si viene dj. tiesto es el 28 y 29 de diciembre pero t aviso q todo esta agotado peor igual y puedes encontrar entradas d contrabando eso si llevate un ojo de repuesto xq va star algo karo d entrada nada mas es 800 x persona mas aparte consumo y hayt un consumo minimo x mesa asi agarrense

dejen de decir tonterias si no te tratan adecuadamente en algun lugar solo da la media vuelta y vete a donde el trato sea lo primero, el dinero te abre las puertas pero si esto esta primero que la dignidad de una persona, de que te sirve yo tengo mucho dinero, pero eso nome da el derecho de mencionar que valgo más, la gente vale por lo que es en lo personal.

ARTURO CABALLERO MEJOR CONOCIDO COMO EL PASTILLA EN PALLADIUM

QUE TL VOY A ESTAR POR ESOS LUGARES EN ABRIL QUE DISCO ME RECOMIENDAN

POR LO QUE A MI CONCIERNE, PALLADIUM ACAPULCO ES RECONOCIDO POR SU HUBICACION, MUSICA, SU AMBIENTE, SUS PERFORMANCES, EL AZTECA POR SUPUETO Y DEMAS, NO POR SUS CAPITANES. LOS MESEROS SE PORTAN SUPER Y EN LAS BARRAS IGUAL. PALLADIUM ACAPULCO RULES!!

QUISIERA SABER COMO SE LLAMA EL DJ DEL PALADIUM

nel asi no se llama se llama alitech

SE LLAMA ALITECH

que musica esta buena para bailar en las discotecas

los dueños son los rullan

ASI ES LOS RULLAN SON LOS DUEÑOS Y EL SR MARIO BUSTOS Y OTROS MAS SON SOCIOS. PALLADIUM ES LA MEJOR DISCO DE ACA

se llama tabares

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.