Discoteca Palladium, Acapulco

La discoteca palladium es una de las mejores disco para fresear con tu chava osea con tus amigos y amigas tienem buena musica ahi buen ambiente van muchas chavas hermosasbueno bie de irving para los fresas que un buen estilo cool buscan

Respuestas

que tipo de musica?

Es el mejor antro de Acapulco y de Mexico todo el glamour esta ahi pues artistas internacionales y nacionales aqui se dan cita

el antro no cuenta el ambiente si y si quieres tu llevas la musica por dentro para embriagarte no necesitas enriquecer a nadie mas que a las empresas que fabrican el alcohol

SI VETE AL DISCO BEACH!!! O AL PRINCE!!!! JAJAJA

Palladium ... el resto solo son discotecas...

exclusividad = discriminación la felicidad no es un lugar a donde ir, es una forma de vivir

palladium es v.i.p obvio no va cualquiera asi que si se quejan d que escojen a la gente obvio es para mantener exclusividad oki....

mi lema antes era i love ny PERO HOY ES I LOVE ACAPULCO PALLADIUM.....ATTE CHIHUAHUA

YO SOY DE ACAPULCO PEROSI ADMITO Q HAY DISCRIMINACION EN PALADIUM

PUES ES COMO TODO EN MEXICO.. OBVIAMENTE NO HAY EXCLUSIVIDAD, LOS CADENEROS QUIEREN QUE LES DES DINERO. ACERCATE A UN CADENERO CON UN BILLETE DE 200 MINIMO Y VERAS QUE RAPIDO ENTRAS.ESTOY DE ACUERDO QUE PALLADIUM ES LA MEJOR DE MEXICO AUNQUE SE ENOJEN LOS DE MONTERREY JAJA

yo creo que si es exclusiva, es solo para quienes podemos pagarlo, solo llega en un jetta 4 y con un buen de lana, ha y con una chava buenisima y ya veras. vamos no es dificil.

ES MUY EXCLUSIVO PALLADIUM

PAL ESTA SUUUPER PERO CON EL AZTEK ES MAS Q ESO ME ENNNCANTA!!!! OSEA NO SOY DE ALLA PERO PROCURO IR PARA PODER VERLO!!!! Y CLARO EN UN ANTRO TAAN CHIDO PUES MUUCHO MEJOR SALU2

hola quisiera saber cual es el costo persona del cover en el paladium?

palladium no es lo mejor ve al distrito federal a la colonia morelos y veras no entre a esas ...de pall att. los chilangos

Perodon, prince es una disco en acapulco?

PARA EMPEZAR EN TODO MEXICO NO HAY UNA DISCO CON LA TECNOLOGIA Y HAMBIENTE DEL PALLADUIM ,SOY DE MONTERREY

ESTA SUPER ES EL MEJOR ANTRO AL Q HE IDO ES IDEAL PARA BAILAR CON TU PAREJA TODA LA NOCHE PORQUE LA MUSICA ESTA INCREIBLE NUNCA OLVIDARE ESA NOCHE APARTE DE QUE TIENEN UN SHOW DE POCA QUE NO EN TODOS LOS ANTROS SE VEN

PALADIUM EL MEJOR ANTRO DE ACAPULCO Y APARTE TIENEN MUCHA RAZON EN NO DEJAR ENTRAR GENTE CUALQUIERA JAJA LES RECOMIENDO PALADIUM ESTA SUPER SOY DE COAHUILA

el paladium es lo mejor soy de cd.juarez

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.