en busca de un hotel en Acapulco

somos 4 adultos y queremos pasarnos el año nuevo en acapulco la salida seria el dia 30 diciembre para regresarnos el dia 2 de enero ojala puedan ayudarnos para encontrar un hotel

Respuestas

Aquí en el foro no podemos hacer cotizaciones, le pido porfavor que en el sitio en la sección de hoteles se ponga en contacto con nosotros desde la página del hotel que le interese.

HOLA.. SOMOS 2 ADULTOS Y DOS BEBES DE MENOS DE UN AÑO Y MEDIO, FAVOR DE COTIZAR ALGO MI PRESUPUESTO ES DE $650.00 LA NOCHE LLEGARIAMOS ACAPULCO EL 24 CON SALIDA JUEVES 28 DE DICIEMBRE, POR FAVOR AUXILIENME, NECESITAMOS URGENTE ESTAS VACACIONES

No tenemos ningún hotel que tenga una tarifa de 650 la noche para esas fechas. Quizas si viaja ya en enero puede encontrar algo pero por lo general todos los hoteles suben sus tarifas en estas fechas.

hola llego a acapulco el 30 necesito hotel 2 noches y tres dias gustavo

HOLA PORFAVOR NECESITO BUSCAR COTIZACIONES SOBRE ALGUN HOTEL SERCA DE LA PLAYA Q NO SEA MUY CARO

busco un hotel cerca de barra vieja

hola, necesito encontrar un hotel cerca del aeropuerto de acapulco con un precio maximo de 1200 pesos con impuestos ya incluidos..

hola necesito un hotel padre donde pasar las vacaciones de mi luna de miel al aorilla del mar y que costo tiene ?

quien me puede informar cuanto esta cobrando el hotel monte carlo que se encuentra en caleta (acapulco) a 5 minutos del acuario

me urge pues pienso ir para alla en los primeros dias de febrero gracias ( HOTEL MONTE CARLO )

hola busco un hotel que se llama Aurora en acapulco me podrian informar

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.