Acapulco: Sucio y mala atención al turista

Acapulco ya no es lo que era hace algunos años. Quien lo visite se decepcionará terriblemente. Los visitamos en septiembre de 2008. Las playas están espantosamente sucias, sobre todo Caleta, en donde puedes ver excremento flotando. La roqueta pero tantito, solo si vas a consumir de los "restaurantes" te alquilan sombrillas y sillas y si dices que no vas a comer te dicen que te vayas a la sombra de un árbol. Que poca m... vergüenza de esta gente que esta rentando las sombrillas que creo son de alguna cooperativa de playa, pero que no tienen supervisión. Los vendedores abarrotan la playa. Los que ofrecen las motos acuáticas y las bananas poco les importa colocarse donde la gente está nadando y que la banana este golpeando la cabeza del que este cerca de ellas ya que las amarran a un lazo cerca de la playa. Entran a la zona de nado, con lanchas y motos acuáticas obligando a la gente a quitarse de su camino bajo el riesgo de golpearlos. En Puerto Marqués los mismos abusos y la comida es malísima, los precios exageradamente altos En la playa papagayo existen un rió con descarga de aguas negras provenientes de las colonias de la parte alta, puedes ver perros muertos y basura en este "afluente" a unos metros de donde la gente que no se ha percatado sigue nadando. Con estos abusos no regresare a Acapulco y me encargare que la gente se entere de los malos servicios abusos, transas y poco atención de quien debería de vigilar los servicios turísticos. He visitado muchas playas en otros países y ninguna se compara en mugre y gente transa de estas playas. No me sorprendió no ver turismo extranjero. Yo creo que alguien se esta encargando de recomendarles otros lugares. No soy malinchista pero el turismo merece atención y respeto.

Respuestas

Desgraciadamente te apoyo en todo lo que dices yo fui en las vacaciones de julio y nos regresamos con una muy mala impresión del lugar no vamos a regresar

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.