Hay Playas nudistas en Acapulco?

Hay Playas nudistas en Acapulco?

Respuestas

claro que si, pues ni pareces de mex.

segun informe de revistas en guerrero hay una pleya que se llama playa del secreto en la bahia de santa lucia la cual es propicia para las personas que practican el nudismo es un lugar solitario rodeado de mucha vegetacion y con un mar tranquilo y poco profundo.no lo conosco pero suena interesante conocerlo.si alguien lo conoce favor de proporcionar mas informacion al respecto.

me pueden dar los datos de esta playa si existe

a mi tambien

ALGUIEN SABE SU UBICACION O COMO LLEGAR

claro q si amigos y si se llama playa del secreto. es poco conocida por turitas nacionales.pero en temporada alta se llena de turistas extranjeros en una playa donde abunda mucho respeto y es muy linda para llegar a ella necesitas tomar una lancha q te lleve a la isla de la roqueta y de ahi otr a q te lleve a playa del secreto a por cierto es una playa familiar no importa sin van niños bueno ps suerte y q tenga buen viaje

y cuales son las tenporadas buenas

yo conosco otra playa que se llama michigan o isla de pjaros en guerrero yo soy originario de aya donde se bañan persona desnudas y para poder llegar tienes que crusar en una lancha una laguna ya estando adentro tienedes tu casa de campaña abajo de una ramada que esa personas dueñas de esas ramadas te atienden tedan decomer es una playa que estas con pletamenta aislado de la sociedad el pueblo sellama texpa guerrero llegas al pueblo tienes que biajar otros 15 minutos en teraseria legas a una laguna y tesubes a una lancha para llegar a la isla

yo conos co otra que se llama playa paraiso queda como a 40 minutos de acapulco hacia zihuatanejo el pueblo principal se llana hacienda cabañas antes de llegar a san jeronimo, nadamas cuidado con el mar hay oleaje muy fuerte saludos antonio arellano

como llego a la playa nudista

alguien sabe de playas nudistas en acapulco?

podrias mandarme informacion de como llegar alas plyas nudistas y que costo tienen

QUE ONDA A LOS CAMARADAS DEL COLOSO 2DA ETAPA LOS SALUDA DESDE CHICAGO OMAR

Alguien me podrias decir si playa del secreto esta en la roqueta en acapulco

Alguien me podrias decir si playa del secreto esta en la roqueta en acapulco

mejor vayan a zipolite oaxaca, que paraiso, y totalmente nudista

no hay nada como acapulco que zipolite oaxaca ni que nada

claro,para llegar alla tienes que ir en lancha,cualquier persona de la base o la playa del hotel plaza te lleva alla.

oh de veras

la playa zipolite esta padrisima es economico sus hoteles o bungalos y las cervezas son baratisimas saludos a todos

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.