Costo del nado con delfines en Acapulco

quiero saber cual es el costo de nado con delfines en el parque cici

Respuestas

Quisiera saber el costo de nadar con delfines y requisitos para esta actividad para una niña de 12 años y una de 9 años

QUISIERA SABER EL COSTO DE NADO CON DELFINES PARA EL PROXIMO SABADO,

quisiera saber costo de nado con delfines para un menor de 6 y yo un adulto

me pueden indicar cual es el precio y los horarios para nadar con delfines apartir del 17 de noviembre

QUISIERA SABER EL COSTO DE NADO CON DELFINES PARA EL PROXIMO SABADO

cual es el costo por 2 personas para nadar con delfines los dias 4 de enero del 2007 y el tiempo de duracion de la actividad

quisiera saber el costo del nado con delfines para un adulto y un ninño de 2 años

no me an dicho el costo a lo mejor no sirve esta pagina

quiero saber cual es el costo para nadar con delfines es un sueño que tengo desde niña ahora tengo 26 años

Cuanto cuesta el nado con los delfines, y que necesita una niña de 8 años

quiero saber cual es el costo para nadar con delfines es un sueño que tengo desde niña ahora tengo 26 años

el costo para nadar con. los delfines

1200 pesos para una hora

hola quisiera saber cual es el costo del nado de delfines por persona y si hacen descuentos y cuales son . gracias

hola quiero nadar con delfines y tengo un bebe de 7 meses de edad, quiero saber si el tambien puede nadar con los delfines o cual es la edad minima para el nado.

Podrian decirme desde a que edad se puede nadar con delfines tengo un bebe de año y medio y me gustaria saber si puede nadar con ellos

Quiero saber el costo de la terapia con delfines, tengo dos hijos que creo les haría mucho bien, vivimos en Costa Rica

mi hija va a cumplir xv años y deseo que su video clip sea tomado con nado con delfines, tambien les quiero comentar que la idea surgio porque ella padece de soriasis y espero que tambien le sea de mucha ayuda para ello ustedes entienden verdad? sime pueden decir si me dejarian tomarle su video?

hola mi nombre es maria y soy la mama de george y yoshy estuvimos hace 3 anos alla quiero decirles que queremos volver pero nuestro estado economico no nos ha permitido mis pequenos son una prueba d eque es muy buena esta terapia

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.