Reservaciones parque acuatico Cici Acapulco

Quisiera saber el costo del paquete de actividades del parque acuatico CICI para un niño y dos adultos. Gracias.

Respuestas

QUISIERA SABER EL COSTO DEL PAQUETE DE ACTIVIDADES DEL PARQUE ACUATICO CICI PARA UN NIÑO de 5 AÑOS Y UN ADULTO

quiero saber el costo por adulto y niño del cici

quiero saber el costo por adulto y por niño para el domingo 17 de diciembre, somos acapulqueños, informacion sobre paquete de comida para adulto y para niños

Le recomiendo llamar directamente al parque Cici, ya solo elllos pueden indicarle si tienen descuentos para acapulqueños.

quisiera saber el costo de nado con delfines para un niño y 4 adultos sencillo

quiciera saber que costo tiene subirse a su esfera

me oueden indicar el costo del paquete por dos adultos y dos niños. y los niños para poder nadar con los delfines que edades tienen que tener.

pasaremos todas las vacaciones de navidad en acapulco y queremos saber los precios de la entrada o el paquete y que actividades incluye tambien si exixten descuentos para maestros, estudiantes y personas de la 3a. edad.

Hola buenas tardes, somos una familia de queretaro de aproximadamente 13 o 14 personas que vamos a Acapulco de vacaciones del 27 al 30 de mayo, queremos llevar a los niños al parque El Cici, pero necesito saber los costos de entrada y que incluye??? Puedo meter comida???? Espero su pronta respuesta Saludos

QUIERO SABER CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA IR AL CICI DE ACAPULCO ES QUE QUIERO IR CON MI NOVIO

quiciera saber cuanto es el costo de la entrada al parque acuatico de adulto y por niño y que incluye

120 Pesos por persona pagan boletos a partir de dos años en adelante incluye: Acceso al parque, tornado, alberca de olas, área infantil y acceso a la playa Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Cuanto cuesta la entrada para 9 personas incluido un niño de 10 años. día sábado 7 agosto 2010. y disfrutar de TODO

hola qusiera llevar a mi hijo al cici para su proximo cumpleaños y desaria saber un presupuesto para que pase un dia inolvidable que incluya nado con delfines seriamos solamente mi hijo y yo gracias

HOLA? QUISIERA ASER UNA RESERVACION PARA EL CISI DE ACAPULCO EN MEXICO SOMOS 4 PERSONAS Y NESESITAMOS 2 RECAMARAS. PERO HAY UN PROBLEMA EL DINERO. NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR NI PARA IRNOS DE AQUI Y COMO LE ASEMOS HA HA. NESESITAMOS UNA LIMO-HUMMER Y DOS PATRUYAS SKILYNE QUE NOS ESCOLTEN POT TODA LA CARRETERA. O BIEN MANDEN UN ABION PRIVADO QUE ATERRIAE ARRIVA DE UN HOSPITAL O EN LA CASA DE ENZO FERRARI YNPORFABOR NO NOS COBREN . ADIOS BESITOS LOS ESPERAMOS

hola quiero saber el costo de entrada que incluye bueno se que tienen varios costos yo voy para las fechas del 27 de junio hasta el 3 de julio que fecha me conviene por los eventos que hay bueno me pueden mandar toda la informacion completa gracias.

quisiera saber cuanto sale un paquete de dos niños uno de tres años y el otro de once años y dos adultos

hola quisisera saber cuanto vale la entrada al parque por persona

Cual es el precio de 2 adultos 2 niños el 3 tiene 2años

Si

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.