Cuál es un lugar gay en Playa del carmen?

hola somos cuatro chicos gays que vamos a estar en playa del carmen el dia 15 de agosto. ¿ conoceis algun local gay?, también buscamos chicos gays que vayan a estar en esas fechas un saludo

Respuestas

El único local que he encontrado se llama playa 69 y está localizado en la 5ª avenida. Nosotros estaremos del 4 al 23 cerca de playa del carmen. kicole1971 arroba hotmail.com

Hola yo acabo d llegar donde puedo ir para hacer amigos?

yo voy con mi pareja somos dos chicos y estaremos alli desde el 17 al 25 de junio alguien estara por alli en esas fechas

Alguien andará por playa del carmen del 3 al 11 de junio? donde puedo conocer gente, sea en internet o en vivo?

Hola ! Algun chico soltero mayor de 35 años visitará PDC (Playa del Carmen) este mes de julio? Saludos ; )

HOLA A LOS CHICOS QUE LLEGAN EL 15 DE AGOSTO DE ESTE AÑO 2012? SALUDOS D@N : )

Dos chicos Mexicanos buscando amigos en PDC estaremos del 26 al 30 de julio, para contacto ja..... Saludos!

Hola somos dos chicos españoles de Barcelona que llegaremos a Playa del Carmen el 16 de Agosto, para 4 ó 5 noches. Quizás podamos conocer a los 4 amigos que llegan el 15.

Hola chicos de bcn. Yo mexicano y mi chico medio español medio cubano visitaremos PDC el fin de semana de 17 y 18 de agosto. Saludos y nos ponemos en contacto por aqui. Saludos D@n.

Hola chico mexicano, Somos los chicos de BCN os agradeceríamos nos recomendárais algún lugar para alojarnos, pues por ahora solamente tenemos el vuelo España-Mexico. Hemos pensado en el Resort Gay de Tulum, pero todavía no hemos decidido, hemos leído que el AventuraMexicana ya no es muy gay, aunque no es imprescindible. ¿Cuales son las playas más bonitas? Punta Maroma,Playa Secreto, pero hay tantas opiniones.... Muchas gracias por dejar que abusemos de vuestra confianza. Saludos.

ola soy chavo de 25 estare del 08 de julio al 20 de julio si me quieres conocer agregame al face buscame como erick iri

Chicos de BCN ya han abusado de mi confianza !!! jajajaj es broma ; P Vamos a ver riviera maya desde playa del carmen hasta tulum tiene muchas opciones.No conozco vuestros gustos y planes pero si buscan un poco mas de ambiente cosmopolita divertido turistico les sugiero playa del carmen y aventura mexicana y efectivamente a pasado de ser gay a gay friendly. El hotel es muy simpatico perfectamente ubicado y muy limpio y playa del carmen es aunque muy turistico algo mas bohemio sin llegar a ser ibicenco y con su unico bar gay playa 69 igual de centrico y punto donde chicos locales quedan en viernes y sabados especialmente muuuuuuuuuy tarde despues de la 1 a 2 am hasta amanecer. Tulum es preocioso pero aislado alejadno de todo y de todos y el Adonis es muy caro y bueno gay gay, pues xsegun amigos que lo han visitado pues no de hecho por temas de hacerlo rentable acepta ya a parejas que no lo son. Si yo fuera vosotros y fuese mi primera vez NO me lo pienso y me voy a playa del carmen que aunque tienes turismo de todo el mundo la realidad es que es mexico, mucha comida mexicana aunque sea para turista y es temporada alta para mexicanos asi que veran muchos mexicanos y familias lo que hara su expeciencia enriquecedora, les sugiero decidan yaaaaaaaaaa por que es temporada alta y podria quedarse sin un espacio en el hotel aventura mexicano u otro. Conozco el hotel me gusta tiene libertad de invitar gente a visitarlos y no los resorts como Adons que esta alejando, caro y no permitiran que ningun amigo a invitado pueda visitarlosen el hotel..vosotros deiden y le permito sigan abusando de mi confianza! jajaj D@n : )

Un saludo pareja de mex/cubañol, Muchas gracias por vuestras indicaciones, pero hemos llegado tarde pues ya reservamos el Adonis Tulum para las noches del domingo y lunes, aunque todavía nos queda el alojamiento en PDC para el fin de semana. Estamos hechos un lío, pues hay tanta variedad... Creo que optaremos por un apartamento (solo alojamiento) pues pensamos ir un día a las playas del norte, y el otro quedarnos en PDC, en el KOOL o en el MAMITAS, creo que el primero. Nos gustaría tener todo el tiempo del mundo para verlo todo, pero es imposible. Seguimos en contacto. Un saludote.

Hola pareja catala: Que tal.Bueno yo nunca he estado en el Adonis pero sugiero lean los comentarios de tripadvisor sobre Adonis asi que espero tengan una estancia fantastica en el resort y aproveche ir a la playa nudista que esta al lado del resort.No se hagan un lio y la solación es que lo que no puedan visitar en este viaje lo hagan en uno próximo. viernes y sabado son los mejores dias para estar en PDC el hotel kool suena bien, esta juntos a playa Mamitas el mejor y mas popular club de playa.Un apartamento es buena idea, pues en Adonis tendran un servicio todo incluido y en PDC tendran una amplia variedad de restaurantes. Dos de mi restaurantes favoritos son Las Mañanitas y la Vagabunda, ambos ubicados en la 5 avenida de PDC y sirven muy buena comida Mexicana. Otro restaurante mexicano muy popular es la Parrilla. Todos ellos pueden buscarlos en google. Saludostes desde Cancun D@N : )

Hola, yo tambien soy de barcelona y estaré el proximo fin de semana (ultimo de julio) en playa del carmen, solamente por 3 noches pues despues me voy a merida a un congreso. ¿Solamente existe un lugar para tomar algo y conocer chicos? (playa 69???

Hola chico catalán. Yo de Mérida pero vivo en Cancún y tal vez pueda ir a PDC este fin de semana de la última semana de Julio pero estare en un hostal. Podemos quedar si quieres. Mi skype es : dantiti Puedes agregarme : )

chico catalan cuando llegas a playa y en que hotel?

Hola soy de argentina y estoy hasta este fin e semana,en PDC busq lugares gay pero pase el martes a la noche por playa 69 y staba cerrado.q,dias sta abierto?busco una disco o bar me voy este finde si alguien m avisa q onda grcias

HOLA ARGENTINO MI DIRECCION YAHOO ES dantiti arroba yahoo punto com escribeme ; )

ok ya,t agrego busco tbn hacer contactos tngo 24 y casi no conozco nada q lugares gay hay ? Gracias

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.