Vida Nocturna Playa del Carmen

Quien me puede decir sobre la vida nocturna en playa del carmen ire a cancun en semana santa y me gustaria ir a playa del carmen pero no conozco, alguien se ofrece de guia.

Respuestas

YA SE QUE LESPRECERA EXTRAÑO LLEGO A PLAYA ELVIERNES SANTO Y NECESITO UN BUEN SALON PARA ARREGLAR MI LARGUSISIMO PELO

quien sabe como está el hotel sandos caracol

realmente no nesecitas guia agarras la quinta y la recorres toda tienes demaciado para entretenerte

necesito un hotel no muy caro pero bien

yo acabo de llegar de playa del carmen y es genial.si te gusta la musica en español no puedes faltar al mambo cafe.ponen 45 min de musica en directo buenisima y despues otro 45 min de todo un poco.asi todo el rato.hay gente que da gusto verla bailar y si te animas a bailar no te arrepentiras,yo me lo pase barbaro.ya estoy contando los dias para volver.

Un buen show de strippers en donde se puede ver en playa del carmen??

hola, que tal soy chico de 25 años y busco lugares sw en cancun o alguna pareja o chica sw soy nuevo en esto no se nada al respecto y tengo ganas de experimentar

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.