alguien me podria decir por donde queda la col. miss tejada en playa del carmen

alguien me podria decir por donde queda la col. miss tejada en playa del carmen

Respuestas

ACA NO HAY COLONIA CON ESE NOMBRE.............ME IMAGINO QUE TE REFIERES A LA NICTE-HA.............ESA ESTA HACIA EL NORTE DE LA CIUDAD, DESPUES DE LA COLONIA COLOSIO, VINIENDO DE CANCUN, EN EL PRIMER SEMAFORO DE PLAYA DEL CARMEN (DONDE ESTA EL PRIMER PUENTE PEATONAL).DEBES ENTRAR A LA IZQUIERDA, LUEGO LLEGARA A LA AV. 30 DOBLAS A LA IZQUIERDA NUEVAMENTE Y A 2 CUADRAS A LA DERECHA, AVANZA 3 O 4 CUADRAS Y DEBERAS DOBLAR A LA IZQ. DE NUEVO Y AHI LLEGAS A LA COL. NICTE-HA....................ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO............SUERTE

buenas tardes alguien podria decirme donde queda avenida palenque en playa del carmen la ubicacion es avenida palenque entre plya hornos y playa mocambo.

alguien conoce a dalia maria del carmen ortiz vive en plya del carmen en avenida palenque entre play hornos y playa mocambo, es originaria de merida, yucatan

hola... creo que te refieres a la av palenque de cancun.. aunque conozco poco playa por las alla no he escuchado esa ave.. pero en cancun si.. esta en el centro cerca del mercado 28.. y al menos yo no conozco a maria del carmen... pero podrias hablar a mix fm para que a manera de servicio social den tu anuncio. saludos. Gina.

Hola en Playa del Carmen hay alguna colonia llamada ''las Cruces'' gracias

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.