hotel catalonia yucatan beach

hola a todos alguien a estado en el hotel Catalonia Yucatan Beach? querria saber que tal. Voy dentro de una semana y agradeceria cualquier consejo que pudieseis darme antes de ir

Respuestas

Yo estuve hace 4 años con mi marido y te puedo decir que volvimos encantados. De hecho, vamos a volver cuando nuestras niñas sean un poco mayores (ahora 4 y 2 años). El trato fue exquisito y el ambiente perfecto. Se lo hemos recomendado a muchos amigos y todos han vuelto con la misma impresión. Te cuento que desde que fuimos, el hotel cambió de nombre (antes se llamaba Cameleon) por lo que no sé si también cambiaron de dueños y por lo tanto, hay algún cambio en la gestión y trato a clientes. Nuestra impresión fue que no era el típico hotel Internacional lleno de Españoles, sino más bien de gente Mexicana pudiente. Por supuesto había extranjeros pero también mucho cliente Nacional. Eso fue lo que nos gustó también, el ambiente Mexicano del hotel. Espero que te haya servido de ayuda. ¡ Que lo paseis muy bien ! Teresa

Qui le publca el enlace para conocer este hotel. Considera que este hotel no es ubicada en Yucatán como sugiere su nombre, sino en Puerto Aventuras, Riviera Maya: <a href=http://www.discoverymexico.com.mx/hoteles/riviera-maya-catalonia-yucatan-beach.aspx>Catalonia Yucatan Beach</a>.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.