Hotel grand sirenis rivera maya

Sabeis que tal está el hotel gran sirenis rivera maya??? nos vamos 9 dias 7 noches en junio.....

Respuestas

AMI TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER COSAS DE GRAND SIRENIS, PUES VOY EN JULIO DE VIAJE DE NOVIOS

HE LEIDO VARIAS COSAS EN OTROS FOROS Y HAY OPINIONES DE TODAS CLASES

pues ya somos más... yo estoy pensando qué hotel coger y por más que miro, en todas partes sólo encuentro las mismas fotos, ¿qué me decís?

puede visitar la pagina en internet o consultar a una agencia de viajes el hotel es muy bueno y de los mejores de lujo

Hola. Yo acabo de llegar... y deciros, que el hotel, esta muy bien, las habitaciones, tambien, las piscinas...la leche !!!, el buffet tambien impresionante...solo un par de "peros"... demasiado grande, por las distancias y la playa que tiene muchas piedras... un saludo

alguien me puede decir si esta mejor el grad oasis rivera maya q el sirenis?????? que playa es mejor, el buffet y las habitaciones????

porque me recomiendas el sirenis????

k diferencia hay entre los dos complejos, el rivera maya i el mayan beach???

la agencia me comento q el mayan beach está más lejos del centro del complejo hotelero, q es dnd estan los restaurantes.... tu q sabes d estos hoteles??? yo voy en julio pero viendo los foros... no se q tal estara

es muy pequeña la playa dl sirenis??? en los catalogos se dice q tiene varias calas, es asi?? y cn muchas piedras?

Hola a todos! Nosotros vamos al Sirenis del 11 al 19 de Agosto. Alguien va en esas mismas fechas?

POR FAVOR!!! Q ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN EL SIRENIS ME DIGA Q CERVEZA TIENEN Y SOBRE TODO SI TIENEN GINEBRA BOMBAY PARA UN GIN TONIC EN TODA REGLA.... Y ENTRAN EN EL TODO INCLUIDO????? ES K PAGUE LA NOVATADA EN ISLA MAURICIO, K LADRONES!

hola, voy al sirenis entre el 19 y el26 de agosto desde venezuela, quiero saber que tal esta el hotel y que tal las rumbas alli y la vida nocturna,asi tambien si la atencion es de primera, gracias

Recomiendo sin ninguna duda el Hotel Grand Sirenis. LLegué del viaje el pasado dia 19 de Julio, y después de todo lo que había leido en internet sobre el hotel iba muy asustada. Es estupendo, solo tiene un año y poco, y tanto la comida como la atención es excelente ya que gracias a que la gente le da tan mala categoría, tuvimos una atención personalizada, pudimos utilizar las canoas sin guardar cola, y cada cosa que pedíamos la teníamos al instante. No solo para mí fue perfecto, sino para toda la gente que pregunté, además para la excursiones pasamos por varios hoteles, y no vi ninguno que se aproximara a este hotel de lujo.

Yo me voy el 12 de agosto hasta el 22 y he visto muchas criticas a favor y en contra, supongo que irá a gustos, pero las criticas en contra son muy fuertes. Que no hay limpieza, servicio muy malo, comida asquerosa etc... Espero que todo salga bien.

HOLA ELIZABETH, ESTUVE HOSPEDADA UN DIA EN EL SIRENIS Y FUE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, UNA ATENCION DE PRIMERA, SOLO UN DETALLE LOS CHICOS DEL SNACK SE DESESPERAN DEMASIADO HAY QUE CONTRATAR MAS GENTE PARA UN MEJOR SERVICIO Y NO SE LES NOTE DESESPERADO, EN HORABUENA EXCELENTE SERVICIOS

yo acabo d volver dl sirenis y la verdad es q esta bien en general. Lo mejor las habitaciones, la limpieza y su playita q aunque tine rocas es muy tranquila. lo peor el buffet, es muy repetitivo y los restaurantes tematicos son bastante malos. pero creo k parecido al resto d los hoteles d alli, eso si, el servicio muy bueno. recomiendo q no os perdais la excursion con travelplan a coba. el guia se llama manuel y es maya y controla mucho, es cara pero merece la pena. a xel-ha yo no recomiendo ir y en fin d semana ni locos, hay mucha gente y no esta abarrotado d peces, mejor desde la playa dl hotelcoger para hacer snorkel en una excursion k venden en el chiringuito d buceo k hay en la playa. Tulum es muy bonito pero mucho mejor por tu cuenta, sales a la carretera fuera del hotel y paras un van(furgonetas k pasan a menudo y te paran donde tu quieras), te cobran 20pesos por persona solamente. todo el mundo se mueve asi. Los pesos cambiar en el aeropuerto de cancun, sale mejor. En resumen, el hotel es nuevo y esta bien pero no es de lujo...

tENEMOS PENSADO JUNTO CON MI ESPOSA PASAR UNA SEMANA DEL 12 AL 19 DE AGOSTO. AHORA TENGO LA INTERROGANTE SI VALDRIA LA PENA EL ALQUILAR EN VEHICULO PARA PODER VISITAR LOS ALREDEDORES PERO NO ESTOY SEGURO SI VALE O NO LA PENA. ¿ME GUSTARIA SABER LOS COMENTARIOS DE LOS QUE YA HAN VIAJADO Y CONOCEN LA ZONA??????

VOY DESDE VENEZUELA DEL 26/08 POR 7 DIAS, ME PUEDEN DECIR COMO ES EL TRANSLADO DESDE EL HOTEL A LOS SITIOS NOCTURNOS? Q TAL ES LA RUMBA Y LA DISTANCIA. HE LEIDO MUCHOS FOROS Y LA MAYORIA DE LOS MALOS COMENTARIOS SON DEL AÑO PASADO RECIEN INAUGURADO..

hola a todos me voy al sirenis el 8 de setiembre, soy ANA de barcelona.Si alguien tb estara por alli decidmelo!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.