GRAN BAHIA PRINCIPE COBA O EL KANTENAT?

HOLA, SOMOS DE CIUDAD REAL Y SALIMOS PARA RIVERA MAYA EL 9 DE JULIO, DE LUNA DE MIEL, TODAVIA NO HEMOS CONTRATADO EL HOTEL YA QUE ESTAMOS INDECISOS ENTRE EL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA O EL KANTENAT. HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL PRIN. COBA Y SON BASTANTE BUENOS,AUNQUE ME PREOCUPA UN POCO ESO DE LOS TRENES PARA IR A COMER.YO ME IMAGINABA QUE ESTARIA TODO MAS JUNTO Y ASÍ PODER ELEGIR MEJOR. QUE TAL LA COMIDA? Y LAS COPAS EN LOS BARES? QUE TAL LA DIVERSION? NOSOTROS QUEREMOS DESCANSAR UNOS DIAS PERO EL RESTO PRETENDEMOS HACER LAS MAS EXCURSIONES POSIBLES, Y APROVECHAR LO QUE PODAMOS EL COMPLEJO SOBRE TODO PARA LAS FISTAS. BUENO OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME ACLARARA UN POQUITO MAS TODO ESTO Y ME DIERA ALGUNOS CONSEJOS. AH¡ Y SI ALGUIEN VA PARA AYA EN ESTAS FECHAS, NOS VEMOS. BESOS.

Respuestas

HOLA,SOY LUPE DE MALAGA, YO ESTUVE EN JULIO DEL AÑO PASADO EN EL COBA, ES MARAVILLOSO, OS VA A ENCANTAR, LA COMIDA MUY BUENA EN TODOS,NOSOTROS LOS PROBAMOS TODOS. EL TEMA DEL LOS COCHESITOS QUE TE LLEVAN, NO OS PREOCUPEIS PASAN A CADA MOMENTO, A LA PLAYA LLEGAS EN CINCO MINUTOS,YO YA CONOZCO DOS BAHIA PRINCIPE, NO LO CAMBIARIA POR NINGUNO, LA GENTE ES MUY AMABLE, PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, NOSOTROS COGIMOS LAS BAN EN LA CARRETERA ES MUY BARATO, OS INTERESA,

Yo voy

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH Y ESTUVE HOSPEDADA EN EL BAHIA COBA, LOS BELL BOYS Y STAFF DE TEATRO EXCELENTES, AUNQUE EL SERVICIO EN RESTAURANTE, LOBBY Y LIMPIEZA MALO, NO SE SI VOLVERIA DE NUEVO ES DE PENSARSE MUCHO.

HELIZABETH VOZ TENDRIAS QUE ALOJARTE EN EL VELAS DE PLAYA DEL CARMEN AHHH EN LA SUIT PRESIDENCIAL QUE TE CREES, HAS LLEGADO PARA AL HOTEL PARA BUSCARLE ALGO NO TEINE NADAAAA ANADAAAAAAA.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.