Bahia Principe Akumal

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIESE DAR INFORMACION DE ESTE HOTEL YA QUE VOY EL 11 DE MARZO,GRACIASSS

Respuestas

Yo volví el dia 13 del Bahia Principe Cobá y estan todos en el mismo complejo. Fue genial, muchas piscinas, playa, buen servicio de atención al cliente (limpieza y animación perfectas)muchos buffets, aunque para mi faltaba más comida española. Pero en general perfecto

Buenas, hace justo un mes estuvimos de viaje de fin de carrera en mexico con unas compañeras de universidad y DIOS!! que gozada, fue la bomba, nunca habia disfrutado igual en un viaje, me quedé.. con la boca abierta. Nosotras fuimos a Bahia Principe Cobá, para mi el mejor hotel por proximidad a la playa es Tulum, pero no hubiese cambiado nada Cobá por Tulum, los animadores de Cobá son geniales, super atentos, entretenidos, muy, muy, muy divertidos y sobretodo graciosos. Estan buenos pero guapos, lo que se dice guapos NO HAY NINGUNO. Pero tienen su que, su cosita.. lo divertido de ellos es que cada uno tiene su rol. Cada uno tiene algo diferenciador, por ejemplo, tenéis a Casanovas, un chico seductor que se mueve muy bien y siempre va con sus gafas de sol blancas. Pepe Boy utiliza unas gafas de plástico sin cristales y siempre hace guasa con ellas y su guitarra. Baby face, el más jovencitos de todos, muy gracioso pero tímido a su vez. Edgar que va con sus aires de chico duro. David es mexicano más guapo que he visto en mexico pero esta más rechonchete,je,je!!. José el pobre.. mejor no comentar su físico, pero es muy atento y simpático. Creo que no me dejo ningúno, a sí Jorge, el jefe de los animadores, muy gordito pero muy gracioso. Y las animadoras, que me disculpen pero no me acuerdo el nombre. Hay una que traga cervezas.. no hay ningun hombres que la superen. Ella se bebe dos en el tiempo que el otro se bebe una, de verdad, esto es verídico, yo lo he visto con mis propios ojos. Increible. El hotel es que es una pasaaaaaaaaaaada. Yo pienso volver, sólo para alojarme otra vez en ese hotel y disfrutar de ello. Bua Genial, es que me faltan palabras para definirlo todo. Tenéis que ir, os lo recomiendo. Ya me contaréis. Besos

Definitivamente el coba es el mejor hotel, tiene mucha variedad lo unico que no me gusto fue que las playas no estan cerca, pero lo demas esta super!!! y la animacion, ni decirlo coba el mejor, por cierto si alguien conocio a LUIS un animador del coba muy atento y muy majo y pueden darme su correo se los agradeceria.

Luis ya no trabaja en gran bahía principe, en el mes de marzo lo dejo, yo estube allí el día que lo despidieron y le agredecieron su colaboración en el hotel. La pena que me da es que no lo pude ver actuar ni conocer. Pero me hablaron muy bien de él. Se fue pq acabo la carrera de Administración y finanzas y habia encontrado trabajo en una empresa de lo suyo, de administrativo. Una pena verdad?

hola! yo creo que el mejor de los tres fue lejos el akumal... y los animadores me cayeron exelente tambien! asique un saludo para ellos... pa ra erwin, dorian, alejandro, etc... un beso enorme para ellos! y espero que nos volvamos a ver pronto! valentina de chile

una pregunta para los q fueron ultimamente al akumal... alguien tiene una foto de los animadores??? porfavor respondan!

hola, yo estuve en el tulum y la verdad que aunque es el mas viejito de todos es una pasada de hotel, si os sirve tengo fotos de la animacion del tulum, salen carlos, ricky, wolter,son una pasada de gente. Si alguien tiene su email porfavor pasarmelo

Solo tienes que llevar repelente y listo, los enchufes no son europeos trae adaptador.

EL MSN DE dORIAN LO TIEEN ALGUIEN? ESQUE COMO HABLAIS MUY BIEN DE EL Y TAL PUES BUNEO EM GUSATRIA PODER ABALR CONE L, PORQUE YO ESTUIEB EN EL COBA Y SI EL ESTA EN EL AKUMAL NO LE PUDE VER. QUE TAL ES?

Buenas chicas ya lo he comeantado alguna vez, pero para las que no lo saben, os recuerdo que hay una página donde se puede ver alguna foto de loas animadores. Tenéis que poner en el buscador de google "tripadvisor coba" una vez os metéis en la página veréis un apartado que pone "fotos de viajeros", nosotra hicimos unas cuantas fotos a los animadores de coba y allí estan colgadas. Espero que os gusten. PD: Las que váis dentro de poco, hacer fotikos y colgarlas allí pf, que tenemos ganas de verlos y saber como están. Besos Suellen

hola!! nosotros vamos en el mes de octubre, pero como es con la promocion de bp no sabemos aun en q hotel nos meteran. he leido sobre los tres y todos son maravillas... lo unico esq el cobá pilla un poco lejillo de la playa pero q hay trenecitos q dejan cerca. es el más nuevo, y por lo qhe leido todas las habitaciones son junior suittes. del tulum dicen qlas habitaciones no llevan hidromasaje, pero tienes la playa al ladito, y del akumal qlas piscinas son la pasada. pero como aquello es un complejo puedes utilizar todo en general. si alguien tuviera alguna informacion más o experiencia en alguno de ellos, me gustaria leer acerca. tb de los restaurante, cual recomiendan? muchas gracias

hola somos david y yoli de bcn y vamos a RM el 22 de octubre,nos ospedamos en el coba,alguien q valla para esa fecha,un saludo.GRACIAS.

SOI DAVID Q ME E EQUIVOCADO I NOS VAMOS EL 22 DE SEPTIEMBRE.CHAO

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.