¿Alguien conoce el Hotel Desire Resort and Spa?

Alguien conoce este hotel en puerto Moleros. Nos gustaria saber por gente q haya estado como es y que ambiente tienes.

Respuestas

Soy de Venezuela. Fui a Desire resort. Es lomaximo pienso repetir pronto

Pienso ir en mayo alguien latino va en mayo?

hola somos amigos de mexico y vamos a ir al desire los cabos del 10 al 15 de julio. este desire es magnifico y con muy buenos anfitriones. mi esposa y yo somos sw soft en las cuales nos gusta intercambiar caricias y sexo oral . el jacuzzi en la noche es magnifico y hemos encontrado muy buenos amigos latinos con quienes hemos intercambiado tanto platicas muy amenas como algo de sexo soft. los cuales te dejan muy prendidos para que hagas el amor con tu pareja . tenemos muy buenos amigos. si alguien va a ir en esas fechas nos ponemos de acuerdo para conocernos roberto y mary carmen. saludos a nuestros amigos de houston maura y mike

Tengo pensado ir a deseo del 19-24 mayo, pero alguna recomendación entre Pearl y RM cual es mejor o cual me recomiendan??

Nosotros no somos sw pero queríamos experimentar con otra mujer en la relación, al final nos fuimos con otra pareja y solo hubo interacción entre las mujeres y algo manual de hombres a mujeres. Tuvimos sexo en el mar, en las camas del jacuzzi en frente de mucha gente y en la cama de otra pareja también. El play room de la disco es en secreto mejor guardado del hotel

mi esposa tiene miedo es guapísima y nos gustaría que experimentara con otra mujer, nos gustaría que las personas con las que interactuemos hablen español pero que no sean del d. f. podríamos ir en septiembre del 2013 tu dinos los dias

que tal despues del 16 que hay menos gente del d.f.

PUES SI PLANEAN IR DESPUES DEL 16 YA HAGAN LAS RESERVACIONES PUES EL HOTEL YA ESTA MUY LLENO. COMO CERRARON EL DESIRE LOS CABOS, AHORA AHORA TODA LA GENTE SE CONCENTRA EN EL DESIRE DE CANCUN.LES DESEO SE DIVIERTAN MUCHO . NOSOTROS TAMBIEN HEMOS PARTICIPADO EN INTERCAMBIOS, PRINCIPALMENTE MI MUJER CON OTRAS MUJERES Y ES DE MAS LO EXCITANTE VERLAS . LOS FELICITO Y NOSOTROS TAMBIEN VAMOS PARA EL PUENTE DEL 16 EN SEPT. A LO MEJOR NOS VEMOS

nosotros llegamos el 20 despues de medio dia

Hola, yo y mi esposa somos nuevos en esto, no conocemos nada, pero tenemos mucha curiosidad de visitar este lugar, con solo pensarlo nos prendemos mucho.

Hola somos una pareja que hemos visitado el Desire RM 2 veces, es algo espectacular lo recomendamos para todas aquellas parejas que quieran mantener la pasión y el deseo en cada momento. Volveremos el 2014.no somos sw pero disfrutamos viendo como interactuán algunas parejas y al verlas te excitas. Es un verdadero espectaculo el atardecer en el jacuzzy viendo a las parejas tener sexo y otras como intercambian platicas y caricias. En la noche la disco se pone de lo mejor donde bailas y ves bailar eroticamente sirviendo de preambulo para pasar al play room donde te encuentras parejas teniendo sexo por doquier de manera intensa algunas con su pareja y otras en tremendos intercambios o bien ver a dos mujeres acariciandose y culminar teniendo sexo con su pareja y/o el de la otra.

deve ser tremendo todo eso que comentan. voi a ir en cuanto pueda eso no se puede perder me dan enbidia es solo parejas? o se puede ir sola y buscar acomodo con algien?

Yo tambien estoy soltero, vamos y nos deleitamos ! Vale la pena vivir la experiencia.

Es la mejor experiencia q he vivido coges todo el tiempo mañana tarde y noche!!! Lo más excitante q existe noches ardientes tardes de jacuzzi apasionadas. Pocos latinos, nosotros iremos en noviembre alguien amas va en esas fechas?

Yo voy el 10 de noviembre alguien más va?

Saludos a todos somos pareja de Tijuana e iremos al desyre Rivera maya del 7 al 10 de enero del 2014 a las. Parejas que vayan a ir en esas fechas por allá nos vemos pueden mandarnos msj al seis seis cuatro seis cincuenta y uno cero nueve cero tres

somos una pareja argentina que estaremos en el pearl del 27 de mayo al 2 de junio 2014, alguna recomendacion? alguien va en esas fechas?

Hola mi esposa y yo estaremos viajando al RM Desire del 13 al 17.de Agosto 2014,, Alguien viajando por esa fecha?

Hola nosotros somos mexicanos y vamos 17-24 de mayo alguien latino va para estas fechas??

voy con mi pareja del 22 al 25 de agosto 2014. Ambos mexicanos de 26 años. Alguien que vaya a ir en esas fechas?

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.