¿Alguien conoce el Hotel Desire Resort and Spa?

Alguien conoce este hotel en puerto Moleros. Nos gustaria saber por gente q haya estado como es y que ambiente tienes.

Respuestas

no hay mejor lugar que el desire,los demas son solo clubs,donde se va a lo que se va,no hay seduccion ni deseo,por esoes mejro aqui,solo hay parejas y nada de gente sola buscando solo placer sin compartir,cualquiera de los dos hoteles esta bien,solo que en los cabos te relajas mas,y surguen mejores aventuras ya que no hay presion y renace el amor en pareja,y en cancun,nos la pasamos super tambien solo que no hay esa chispa que realza la pasion,simplemente es sexo,pero te deja algo de vacio,cada quen sabe que quiere,que se busca,pasenla increible a donde vayan y pensando siempre en su pareja que al final es lo unico que queda,su amor

mi esposa y yo no somos swingers pero tenemos la fantasia de en algun momento intercambiar con una pareja, cual lugar nos recomiendan para hacer algo asi sin que sea de golpe la experiencia, es decir que se de si se tiene que dar y si no pues no

yo voy del 21 al 24 de agosto del 08 hay alguien que vaya a estar por ahi en estas fechas ya que mi esposa quiere conocer algo mas y yo le voy a dar gusto pero es la primera vez y no sabemos que encontrar.

las primera vez es padrisimas, por que es una sensación de que quieres pero no sabes exactamente hasta donde llegarias y tambien el miedito de llegar a un lugar ageno, yo recomiendo el Desire para principiantes y para no principiantes, simplemente por que es un lugar de mucho respeto y siempre esta lleno, y no te preocupes si no encuentras alguna pareja latina que vaya, seguro tu esposa encontrara no solo algo mas si no mucho mas y despues tendras que ahorrar por que este ambiente es adictivo, pero es una adiccion super sana por que el sexo es el placer mas grande de este mundo y tu salud, estado de animo, el amor de pareja se levanta al 100

Estoy leyendo hasta ahora que ya pasó sobre ustedes que iban del 21 al 24 de agosto, nosotros fuimos del 22 al 24 de agosto seguramente nos conocimos.

Hola nosotros vamos a ir el próximo mes de octubre del 9 al 12 nosotros ya estuvimos en Punta Serena y la verdad fue una super experiencia conocimos a una pareja gringa y nos la pasamos super. Quiero imaginarme que aqui es igual o mejor y si el límite ¿tu lo marcas? ¿alguien me puede informar?

Me parece genial que lo hagan, nosotros ya conocemos el Desire de Los cabos, ahora del 3 al 8 de Diciembre estaremos en Cancún, es altamente recomendable, te lo aseguro

es increible para la lubna de miel yo si lo ubiera conocido antes, te lo aseguro que lo ubiera dicho a mi esposa que nos fueramos, al desire, cuando hemos ido, siempre nos a tocado alguna pareja de luna de miel y yo veo que se lapasan increible, es una experiencia nueva y super sana.

yo estube del 21 al 24 de agto y les quiero decir que todo estuvo bien solo que el area de la alberca si deja mucho que desear. ya que aqui si practican el sexo aunque las reglas digan lo contrario. y lo malo es que el esperma y demas lovacian a la alberca. y no es que me asuste ni mucho menos pero por higiene creo que deberian respetar a los demas. fuera de esto lo demas estuvo bien.

Hola amigos, Desire es muy recomendable, seguro y con amplio respeto. No se necesita ser SW, pueden ir y solo observar, platicar, convivir. Mi esposa y yo hemos estado dos veces, hay quienes siempre están vestidos y en la alberca con traje de baño, hay quienes practican el nudismo, cada quien sus gustos. Planeamos ir nuevamente antes de que termine el año. Saludos.

Para los que ya han ido: no les gustaría de alguna forma poder hacer un grupo de mexicanos "adictos" al Desire de manera de poder organizarnos para coincidir allá? Nosotros tenemos contacto con otras 2 parejas que también van 1 o 2 veces al año y estarán de acuerdo que es mas divertido cuando conoces gente que hable tu mismo idioma y comparta tu cultura, haciendo a un lado su nivel de actividad en lo sw.

El hotel no es necesariamente para SW. Mi esposa y yo fuimos el año pasado y no lo somos. Nos divertimos y la pasamos bien. Inclusive quien lo desee puede estar vestido todo el tiempo

quien de cuidad de mexico se hospedara en desire en la rivera maya del 19 de abril al 23,somos de argentina y nos gustaria conocer a alguien somos swinger y mi esposa quiere compartir con otra mujer en principio nos ponemos de acuerdo npor aqui

Para los que quieren crear el grupo de adictos al Desire, cómo podríamos contactarlos? Saludos!!!

Queremos una experiencia en un resort swinger. Seria nuestra primera vez necesitamo quE sea buena experiencia. una buena epoca y un lugar DONDE la extensa mayoria sea de 25 a 45 que lugar y en que fecha recomiendan?

Alguna pareja joven que viaje en diciembre 2012 al desire cancun ? No somos SW pero quisiera saber sí el hotel no está lleno de parejas grandes y no jóvenes yo voy en diciembre alguien se apunta?

Nosotros también vamos para allá la siguiente semana espero por allá encontrarnos, es la primera vez q vamos a ese hotel y nosotros tampoco somos Swinger. Teresa y Pablo

SINCERAMENTE ES UN LUGAR MUY EXCITANTE DONDE SE LA PASARAN MUY BIEN. MI ESPOSA Y YO HEMOS IDO UNAS 5 VECES Y SIEMPRE REGRESAMOS MUY ENAMORADOS. SOMOS SW SOFT DONDE SOLO INTERCAMBIAMOS CARICIAS Y ALGO DE ORAL. EN EL JACUZZI SI ESTA PERMITIDO EL SEXO . SI TU NO ERES SW TAMBIEN SE VAN A DIVERTIR YA QUE EXISTE MUCHO RESPETO Y OBSERVARAN ESCENAS MUY EXCITANTES QUE LES SERVIRAN PARA TENER ENTRE UDS. DOS UN MOMENTO PLACENTERO. SE LOS RECOMIENDO BUENA COMIDA, MUY BUENA ATENCION Y MOMENTOS EXCITANTES. ROBERTO Y MARY CARMEN. SALUDOS A LOS MUCHOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO.

HOLA ANDAMOS EN LOS 50 PERO MUY BIEN CONSERVADOS ESO DECIMOS JAJA. VAMOS POR 9 VEZ A ESTE LINDO LUGAR . SOMOS SOFT E IREMOS EN MAYO DE 2013 SALUDOS HABER QUIEN VA.

Hola, un lugar realmente recomendable, sobre todo para parejas con varios años de casados,,, ideal para salir de la rutina y encender la llama de nuevo,,, nosotros ya hemos ido como 5 veces,,,y cada ves lo pasamos mejor, es un lugar excitante, pero cada quien hace lo que quiere y nadie obliga a nada. Nosotros no interactuamos mucho, sobre todo por el idioma pues son pocas las parejas latinas, aunque cada ves llegan mas, pero el simple hecho de estar en ese ambiente cargado de erotismo, se contagia y te la pasas haciendo el amor con tu pareja mañana tarde y noche. La verdad hacer el amor en el mar es fantástico,,, y volteas y puedes ver quizá a otras parejas haciendo lo mismo con toda naturalidad,,, En el jacuzy el tema es un poco mas loco,,, pero verlo es muy divertido. Animense a ir no se arrepentiran,,, pero claro hay que ir con mente abierta para dejar correr sus fantasias y gozarlo en a pareja como nunca. Saludos M Y F

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.