¿Alguien conoce el Hotel Desire Resort and Spa?

Alguien conoce este hotel en puerto Moleros. Nos gustaria saber por gente q haya estado como es y que ambiente tienes.

Respuestas

Me interesa saber si en Desire, se puede encontrar hombres jóvenes (no en pareja)para invitarlos a participar con mi esposa?; más que intercambio nos interesan los trios HMH. Alguien me puede decir si ahí van muchachos solos o en grupo?

hola soy soltero y no he participado en eso del sw, pero me excita la idea del trio, por lo que me apunto para matrimonios que quieran participar. Vivo en vallarta. No conozco el desire, pero cuando vaya les aviso para contactarnos alla.

soy el soltero, entonces nos vemos este fin de semana aqui en vallarta?

Hay, hay, hay. Pobrecitos. Por favor no contaminen el foro

oye si crees que eso contamina el foro, entonces el que anda equivocado de foro eres tu. Existen otros foros de cultura y deportes, visitalos para que no leas todo lo que aqui se escribe. ¿ok?

Estaba leyendo este foro, y el título es del hotel desire, así que veo que alguien pide que no lo contaminen, creo que es acertada observación, y otro se indigna. Creo que hay cada foro con su tema, si me meto a uno de cultura y deportes, y escribo que busco quien me llene la cara de semen, pues con la pena, por mas open mind que sea yo, opino que está contaminando el foro. O no?

alguien podría decir el costo, mi esposa y yo queremos ir a fines de este mes o principio del proximo ambos somos de 45 saludos

checate las promociones directamente en la pagina del hotel, nosotros vamos el mes proximo, la promocion cuando la tomamos andaba en 160 dlls p persona p noche, saludos

hola alguien que vaya al desire los cabos para agosto 1 al 4???????

hola,estaremos la primera semana de agosto en el desire los cabos,si se animan ahora esta de promocion el hotel,ademas inicia la semana latina,ojala y parejas jovenes se animen,alla,nos vemos,,

nos gustaria estar ahi con ustedes,pero nuestro presupuesto no es tan alto,el hotel se mira de lujo

pocos jovenes pero grandioso,dejense llevar y se divertiran,lo bueno cae en las tardes,muy sensual,yo 34,el 37

estuvimos a mediados de junio,pocos mexicanos,mas gringos y unas 5 parejas de otros lados,con unos drink y algo prendidos la edad y el fisico estan de mas,la mejor experiencia sw,saludos desde sonora

hemos estado 2 ocasiones,no se arrepentiran-vivan el momento-dejen los prejuicios y solo veanlo como lo que es una aventura sexual y de relajacion,acuerdense que es todo incluido,jaja

A la pareja que va la primera de agosto ahi estaremos,de que edad son promedio,de igual forma ojala nos conoscamos mas a fondo,besos y algo mas.ahhhhh sta prontito.

Por favor no insulten y respeten!!!!!! Me imagino que serás una persona frustada que no tiene ni para irse a un balneario

es gente bonita en el hotel y respetuosa? mi señora no esta muy convencida pero de seguro se ambienta...no esla primera vez¡¡

Hola, a fui con mi pareja al Desire de los Cabos y la verdad esta super y el personal de primera y haces lo que siempre has soñado.

no conocemos el de los cabos,pero platican que es mas exclusivo que el de cancun,esperamos ir pronto,el de cancun tiene lo suyo en particular y es que en la playa pueden estar desnudos ya que esta mas alejado,el hotel es mucho mas grande por lo que se ve del de los cabos,espero lo conoscamos pronto.pasenla lindo con su pareja,cuidense

Hola, yo ya conosco este lugar y es encantador, pero ando en busca de otros lugares parecidos, soy del d.f., alguien me puede recomendar algo similar?

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.