Bahia Principe Coba

Yo estoy en duda entre el akumal, tulum o coba.Alguein sabe algo?? Hola chicas yo voy a la rivera maya y he elegido hotel , al final me voy a la rivera maya y al hotel bahia principe Coba,aunk de esto no estoy muy segura,aunk aun puedo cambiarlo,pero tiene q ser mañana como muy tarde,q me aconsejais?? Lo podria cambiar por el akumal

Respuestas

HOLA! YO ESTUBE 15 DIAS EN BP.COBA, REGRESE EL 2 DE MAYO Y ES ALUCINANTE, ME ATREVERIA A DECIRTE Q INCLUSO MEJOR Q EL AKUMAL, YA Q TODAS LAS HABITACIONES SON JUNIOR SUIT, TODO SUPER NUEVO Y SUPER LIMPIO. LA UNICA DIFERENCIA QUE EXISTE ES Q EL AKUMAL ESTA MAS CERCA DE LA PLAYA, PERO CUANDO ESTAS ALLI, TE DAS CUENTA DE Q ES UNA TONTERIA PQ CON LOS TRENECITOS TARDAS 5 MINUTOS EN LLEGAAR ADEMAS DE DARTE UN AGRADABLE PASEO POR EL COMPLEJO. A NOSOTROS NOS ENCANTO Y DE VOLVER VOLVERIAMOS AL COBA. SI QUIERE QUE TE AYUDE EN ALGO MAS, NO DUDES EN PEDIRLO.

HOLA, SOY LUPE SALGO EL 15/07/06 PARA RIBERA MAYA Y ME OSPEDO EN EL COBA, POR FAVOR DIME QUE EXCURSIONES ME ACONSEJAS, AUNQUE NOSOTROS VAMOS SOBRE TODO A DESCANSAR, PERO QUEREMOS VER ALGO. ¿ES VERDAD, QUE LAS HABITACIONES SON TODAS SUIT, ES BONITO EL HOTEL? MUCHAS GRACIAS

HOLA SOY ANA MARI SALGO EL 15/07/06 PARA RIVIERA MAYA BAHIA PRINCIPE AKUMAL ESPERO CONOCEROS

HOLA HE LEIDO Q ESTUVISTES EN EL COBA..ME PODRIAS DECIR COMO VA LA CORRIENTE ALLI..SI NECESITO UN ADAPTADOR A CLAVIJA AMERICANA..O UN TRANSFORMADOR DE 110 A 220 VOLTIOS...PARA SECADOR PELO,PLANCHA DE PELO Y PLANCHA DE LA ROPA...GRACIAS DE ANTEMANO...

Somos una familia que a ultimos de mayo ha tenido la suerte de poder viajar al bahia principe coba y cual es nuestra felicidad de poder haber estado en tan magnifico lugar , por su servicio por sus antenciones personalizadas bamos por todo mis dos hijos y mi esposa no podran olvidar al personal que tan atentamente nos hicieron pasar unos dias estupendos, empezando por la relaciones publicas la señorita Carolina escalante pasando por el equipo de animacion capitaneado por Jorge y como no con el estupendo servicio y profesionalidad de los jefes de comedores de todos los restaurantes del recinto Espero que cualquiera de vosotros podais disfrutar de este magnifico lugar todo es de primera calidad y diversion asegurada para grandes y pequeños no dudaremos en volver para saludar a muchos .

HOLA SOY LUPE, DALGO EL 15/07/06 PARA RIBERA MAYA AL COBA, VOY CON MI PAREJA SOBRE TODO A DESCANSAR, PERO NOS GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSIÓN, SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE HAYA ESTADO, DECIRME LA QUE NO DEBEMOS PERDERNOS, ¿QUÉ TAL EL HOTEL, DECIRME ALGO? HA VIAJADO ALGUIEN CON LA COMPAÑIA AIR EUROPA,¿COMO ES EL AVIÓN? DECIRME ALGO POR FAVOR, GRACIAS, ANA TU DE DONDE ERES, NOSOTROS SOMOS DE MALAGA, HACEMOS MALAGA , MADRID , MADRID CANCUN, BUENO UN SALUDO, Y ESPERO VUESTRA CONTESTACIÓN

hola, soy oscar salgo el 10/7/06 al hotel coba si alguien sale por esa fecha hacermelo saber, yo soy de valencia, gracias

hola oscar soy norma vas a estar facinado del hotel bahia principe porque tienen la opción de agarrar un trenecito que tarda 5 min y te lleva a las instalaciones de la hacienda santa isabel donde puedes usar todo lo del hotel y todo incluido sin costo alguno te va a encantar te lo recomiendo yo ya estuve alla y regreso en agosto

hola! el dia 22/07/06 yo y mi familia salimos al complejo bahìa principe, si alguien sale por esa fecha porfavor hacermelo saver! soy de barcelona, muchas gracias!

hola! yo boy con marido y dos hijos. alguien podria comentar como está el tema para los niños?

SOY LUPE SALE ALGUIEN DE MALAGA, EL DIA 15/07/06 PARA R.M, BAHIA PRINCIPE COBA,¿HAY ALGUIEN POR AHI QUE CONOZCA ESTE HOTEL? QUE EXCURSION MERECE VISITAR. LE DIGO A LA PERSONA DEL MENSAJE ANTERIOR, YO ESTUBE EL AÑO PASADO EN BAHIA PRINCIPE PLAYA BABARO, Y PARA LOS NIÑOS HAY MUCHA ANIMACION,AQUELLA ZONA ES MARAVILLOSA, DE SUPER LUJO, NUNCA HABIA VISTO TANTO LUJO, ESTUBE EN EL PREMIER. DECIRME ALGO DEL COBA, GRACIAS

Hola Lupe. nosotros estaremos en el coba desde el 15 al 23. Valencia-Madrid y Madrid-Cancun a las 14,00. A que hora lo cogeís en Madrid ? Y con que compañía ? Nos vemos.

hola Lupe otra vez. Somos los de Valencia, y soy Ana, mi marido Ramón.

Hola Ana Mari, desde donde salís vosotros ?

Hola oscar. soy Ana de Valencia. Seguro que ya tienes la maleta hecha. Nos vemos en Mexicooooooo. hotel BP Coba.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGO SOBRE EL PALLADIUM KANTENAH?

HOLA SOY MAR ACABO DE LLEGAR HOY DEL COBA,NO VAYAIAS ES UNA PORQUERIA,LA COMIDA SE REPITE CONTINUAMENTE, LOS CAMAREROS DEL BUFFET SON MALEDUCADOS,LOS COCHECITOS PASAN CADA 10 MIN,ESTA MUY DESCONTROLADO TODO Y DE VERAS OS LO DIGO PQ HE VIAJADO A OTROS PAISES Y LOS 5 ESTRELLAS ERAN DE VERDAD NO COMO ESTA GUARRERIA.TUVIMOS Q PONER UNA RECLAMCION PQ EL TODO INCLUIDO ES DE RISA,LA PUSIMOS UN MONTON DE GENTE Y NO ES PQ SEAMOS RAROS,NO,ES PQ DEBERIAN DARNOS LO Q PAGAMOS.NOSOTROS ALQUILAMOS UN COCHE EN LA HACIENDA DÑA.ISABEL EN AMERICA CAR RENTAL A UN TIO MAJISIMO Q SE LLAMA JUAN MANUEL Y EL NOS DIO UN MAPA CON UNOS LUGARES GENIALES COGIMOS EL COCHE 7 DIAS Y NOS FUIMOS HASTA MERIDA,HICIMOS NOCHE EN UNA POSADA Y X LA MAÑANA FUIMOS A UXMAL...HASTA LLEGAR A CHICHEN, PASAMOS X VALLADOLID,ETC.FUIMOS SOLOS A COBA, A NADAR CON LAS TORTUGAS SIN PAGAR A LOS DEL HOTEL(PLAYA AKUMAL)NO HACE FALTA COJER NI BARCO OS ADNTRAIS UN POCO CON EQUIPO D SNORKEL Y AHI ESTAN NO HAY PELIGRO,HAY UNAS CABAÑAS DIRECCION TULLUM(PUEBLO),HACIA BOCA PAILA-PUNTA ALLEN,SEGUN COJAIS ESE DESVIO PREGUNTAD POR EL MIRADOR Y EN UN CARTEL PONE SANTA ELENA OS METEIS AHI,SIN MIEDO,Y BUSCAIS UN CHIRINGO PREGUNTAD X SABRINA Y RICARDO PARA HACER SNORKEL,ES BARATO Y SON GENIALES DE VERDAD MI MARIDO SE SACO EL CURSO DE BUCEO Y SE FUE ENCANTADO Y A MI M LLEVO D LA MANO N L SNORKEL.LA VELOCIDAD CONTROLADALA PERO SI LA POLI OS PARA ES SOBORNABLE A NOSOTROS DE 100 EUROS SE NOS QUEDO EN 22€.MUY IMPORTANTE LLEVAD PESOS PORQ SINO NOS HACEN TO EL LIO,NO HAY DELINCUENCIA PERO SI MUCHO MOSQUITO.DE IR PARA L BAHIA COMED N EL TULLUM O AKUMAL EL COBA ES UNA CACA,L RESTAURANT A LA CARTA MJOR ES L CHARRO Y DOLCE VITA,EN ESTE SE PUEDE FUMAR AVISAD AL RESERVAR ALLI,HACEDME CASO NO COJAIS EXCURSIONES CON EL HOTEL ES UN ROBO,HAY COCHES COLECTIVOS Q POR POCO OS LLEVAN A DONDE QERAIS AUNQ LO MJOR S ALQUILAR UNO.LA FIESTA SOLTOUR UNA CHORRADA,NO LA HAGAIS.CON ESTO SOLO PRETENDO PONEROS EN SOBRE AVISO PERO NO QUITAROS LA ILUSION,EL PAIS ES MUY BONITO Y LAS PLAYAS DE FUERA DEL HOTEL TB.PASADLO BIEN

HOLA SOY MAR DE NUEVO,PARA LOS NIÑOS ESTA BASTANTE BIEN`PARECE Q ES LO UNICO Q FUNCIONA DE VERDAD EN ESE HOTEL, A PARTE DE JORGE EL JEFE DE ANIMADORES Y SUEQUIPO, Y LA SRA.LESLIE LIMPIADORA DE HABITACIONES,SUERTE

hola,yo estube en el bahia principe coba,y el trato de los camareros muy bien.solo q la comida la repiten bastante,las excursiones las contrate con soltour .xcaret y coba thancat.y playa del carmen y ruinas tulum por mi cuenta.coji una van en la entrada al lado de la hacienda.conmigo eran muy educados y te decian si necesitabas algo.en fin q todo genial.el avion para ir fui con air plus porque air europa lo habia cancelado y me lo cambiaron es bastante ancho y para volver con air europa y es mas estrecho mas pequeño el avion..espero de seros de ayuda q os divertais adios...............

YO he tenido la dicha de ir al Akumal y es verdaderamente asombroso todo lo q puedes disfrutar ahi, la atencion la comida la bebida y el paisaje q realmente es un paraiso, el 04/ago/2006 voy a ir pero no me han dicho si al tulum al akumal o la coba pero realmente no importa ya q te puedes pasear por todos los lugares q quieras, vayan se lo recomiendo vale mucho la pena

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.