Playa nudista en Puerto Morelos?

ES CIERTO QUE EN LA ZONA DE PUERTO MORELOS HAY PLAYA NUDISTA ?

Respuestas

si

hotel "desire" (me parece)

y que requisitos devo cubrir

donde queda la playa nudista me gustaria ir

puerto vallarta donde esta la playa nudista y como se llama la playa soy fernando

Si quieren saber el costo por noche, y los requisitos, me parece de lo mas lógico que te metas a la página del hotel desire, ahi tendrás muchísima más información que la que cualquiera de nosotros te pueda proporcionar.

En Vallarta NO hay playa nudista, hay en Tenacatita, mas cerca de Manzanilo

hola yo fui con mi pareja al hotel desire en puesto morelos y me recomendaron y un club de playa privado nudista , la mejor experiencia de nuestras vidas , nos llevaron a un area de playas virgenes en cancun ,ya tenemos planes de regresar lo mas pronto , tambien nos comentaron del cenote nudista.

Hola, vimos tu comentario en Discovery Mexico.com., Nosotros hemos estado en el Desire, pero en ésta ocasión no encontramos hospedaje, serías tran amable e decir nos donde está el club privado nudista? porque queremos ir al igual que al cenote nudista. Mil gracias

Me podría decir alguien de que edades es la mayoría de parejas que acuden a este tipo de oye les por que me han platicado que es pura gente mayor de 50 años es cierto?

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.