Puede cualquier persona acceder a Playa Maroma

Se puede acceder a la playa sin estar en algun hotel de ahi

Respuestas

nose yo no soy mexicano

pero si preguntas a alguien de alli tal vez te puede auidar

la vida es un camino dificil de encontrar ,donde se juntan las olas con el mar y non paran de cesar mientras el hombre atemoriza a la naturaleza con agunte y torpeza , asi somos los humanos

claro que se puede

ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE LA PLAYA MAROMA OCUPA EL 1ER. LUGAR A NIVEL MUNDIAL COMO LA PLAYA MAS HERMOSA HICIERON UN TOP 20 EN DISCOVERY TRAVEL & LIVING Y GANO.

Por favor, soy de Venezuela, estoy preparando mi luna de miel y quiero saber las tarifas del hotel Maroma Resort Spa. Supe de ustedes a través de un programa de cable TV

Claro que hay acceso a playa maroma sin necesidad de estar hospedado en el hotel, yo acabo de ir este fin de semana y definitivamente si no es la playa más hermosa del mundo es una de ellas

todas las playas tienen acceso sin necesidad de ser huesped de algun hotel; solo que en algunas tendrian que caminar un poco, ya que hay que entrar por otro lado. pero si es posible entrar a esas playas.

me urge saber recomendaciones para boda en riviera maya

El ser mexicano no creo que haya tenido nada que ver, si existe un acceso para entrar que se encuentra pasando Puerto Morelos, aprox 10km, esta increible!

El acceso es desde Cancun o de Playa del Carmen sobre la carretera, pasas el Iberostar y en la equina esta el Piano Bar, de ahí faltan 2 kms para llegar a Punta Maroma, TODOS pueden ir, no necesitas estár hospedado y hay un club de playa llamado Maroma Paradise que por 10 dlls puedes estar en su club de playa

hay posadas cercans a la playa , o casas para alquilar ?

PAra bodas puedes contactar a [Email Removed: See Terms] me organizaron una boda espectacular en la playa

me urge saber si puedo entrar al club d eplaya sin carro ya que voy para el 1 de enero y sin carro, voy con mi esposa y mi hija de un año y meido por lo que no quiero caminar mucho!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.