Acceso Playa Maroma en la Riviera Maya?

¿Serían tan amables de informarme si existe acceso al público a Punta Maroma? o es necesario reservar en el Maroma Spa.

Respuestas

Me gustaria saber mas sobre el hotel y si se pueden hacer reservaciones y los costos

TENGO ENTENDIDO QUE LOS MEXICANOS NO PODEMOS ACCEDER A LA PLAYA MAROMA , PORQUE PERTENECE AL HOTEL MAROMA RESORT QUE DE ACUUERDO CON LOS GUARDIAS ES DE ITALIANOS Y PARA ITALIANOS NO SE SI EL PRESIDENTE FOX SEPA ESTO

dejate de cosas... y si quieres ingresar ala playa pues lanzate al estilo mexicano!!!

Me gustaria saber cuantos hoteles hay, el costo y si tiene algun paquete.

Es cierto que no se puede tener acceso a playa maroma?

Estoy realizando una muy buena vista al mar y la tranquilidad del caribe para mi proximas vacaciones

YO FUI LA SEMANA PASADA EL ACCESO SE UBICA ENTRE PUERTO MORELOS Y PLAYA DEL CARMEN, SE LLAMA MARINA MAROMA PARADARISE. ESTA INCREIBLE ANIMATE

SOLO QUIERE RECOMEDARTE QUE TENGAS CUIDADO, HAY CORAL DE FUEGO CERCA DE LA PLAYA, ME PICO UNO, POR DOS HORAS EL DOLOR FUE TERRIBLE, PERO VALE LA PENA ESTAR EN ESE ARRECIFE.YO VOLVERIA Y VOLVERIA A IR.

ALGUIEN SABE SI MARINA MAROMA PARADISE TIENE ALGUN COSTO POR ENTRAR A CONOCER Y QUE TAN CERCA O LEJOS QUEDA DEL HOTEL NUEVO LLAMADO "MARINA EL CID"

yo les puedo recomendar para un fin de semana en familia en snorkel

PARA QUE LO SEPAN LAS PLAYAS DE MEXICO SON TERRITORIO FEDERAL,O SEA QUE TU PUEDES ESTAR EN LA PLAYA QUE SE TE PEGUE LA GANA,LA GENTE NO LO SABE Y POR ESO VAN Y TE CORREN ,POR NO SABER TUS DERECHOS.CLARO,NO VAS A USAR LAS INSTALACIONES DEL HOTEL,PERO LAS PLAYAS SON LIBRES,TAN LIBRES COMO UN PARQUE.LA CALLE ETC.

se nota que no has estado ultimamente en alguna de las playas exclusivas de la rivera,se que tienes toda la razon del mundo,pero ante la falta de alguna autoridad, te la hacen pasar mal,ojala y el presidente calderon tomara cartas en el asunto, porque ya no se conforman con ser los dueños de los supermegadesarrollos sino que pisotean nuestros derechos como mexicanos.

soy de durango y miré que la playa Maroma es la mejor del mundo respecto un documental. Quisiera pasar mi luna de miel en esa playa es la indicada. Es posible el acceso?

Acabo de hacer una reservacion para 2 ADULTOS Y 2 niños, (a pesar de que tengo un hijo de 3 años y solo aceptan a mayores de 12 en temporada baja y mayores de 16 en temporada alta), el precio por 5 noches es alrededor de 70 k$, creo que es algo caro, además no aceptan a mi hijo de 3 años, prefiero Isla Navidad, ahí hasta cuna me dan para mi hijo y por el mismo precio paso 21 dias. Marina del CID? eso es Mazatlan Playa Maroma esta entre Puerto Morelos y Playa del Carmen en la Rivera Maya.

SE QUE ES LA PLAYA NUMERO 01 DEL MUNDO ES UN HONOR QUE ESTE EN MEXICO AJUA, PERO CONSULTE LOS PRECIOS Y ES UN INSULTO PARA LA ECONOMIA MEXICANA, OSEA QUE MIS AMIGOS MEXICANITOS HAY QUE PONERNOS A TRABAJAR DURO SI QUEREMOS IR ALGUN DIA, PORQUE ESTA DEMASIADO CARO

YO CREO QUE NOS ESTAMOS CONFORMANDO, CUANDO DEJAREMOS DE SER TAN MEDIOCRES AL PERMITIR QUE OTROS FULANITOS COBREN TARIFAS TAN RIDICULAS Y HAYA QUIEN LAS PAGUE, 9,000 PESOS POR NOCHE SOLO POR TENER VISTA AL MAR? Y ES CIERTO, ES "NUESTRA TIERRA", QUE VALGA DE ALGO SER NACIDOS EN MEXICO, QUE NO?

QUIERO UNIRME A ESTA PEQUEÑA CATEDRA DE MAROMA, LA VERDAD YO NI SABÍA QUE EXISTIA Y ESO QUE TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES, EN FEBRERO ESTARE POR AHI, PERO POR LO QUE COMENTAN NO SE ME HACE JUSTO QUE SI NO TE HOSPEDAS EN UNO DE SUS CHANGARROS NO TE DEJEN PASAR, YO SEGUIRE EL CONSEJO DE USTEDES Y ME AVENTARE A LA MEXICANA, SOLO ESO ME FALTABA QUE SIENDO NUESTRAS PLAYAS Y NO TE DEJEN PASAR.

TIENES RAZON, LSA PLAYAS SON PUBLICAS Y PUEDEN ACCEDER A ELLAR SIN PAGAR O SIN SER CORRIDO DE LAS MISMAS, AHORA QUE SI ENTRAS AL HOTEL YA ES PROPIEDAD PRIVADA Y DE AHI SI TE LA PUEDEN HACER CARDIACA

a ver a ver claro que pueden entrar a la playa y sobre todo al club de playa al cual iré el domingo. Marina Maroma Paradise cuesta 15 dólares la pura entrada canjeables por bebidas y alimentos, si quieren una actividad el precio varía. Luego les comento ´como me fue. besos a todos

me podrían explicar porque esta considerada como la mejor playa del mundo??? OOORALE QUE CHIDO TENERLA EN MEXICO, yo haré un tour a la riviera, cozumel y playa del carmen...prometo investigar y les cuento si me sacaron a patadas!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.