Consejos Riviera Maya

Necesito que alguien me cuente un poco como es para orientarme y tambien prevenirme de posibles peligros.

Respuestas

En camino a Tulum, asegurate de parar en Xcaret y Xpu-ha. Una vez en Tulum haz lo que hemos hecho varias veces, es decir, quedate en el pueblo de Tulum (hallamos un otel maravilloso llamado Posada Luna del Sur) y usa tu estancia para descubrir cenotes, las ruinas de Tulum, Coba y Chichen, y tambien para ir a la biosfera de Sian Ka´an.

DONDE HAY PLAY NUDISTA EN PLAYA DEL CARMEN

necesito que alguien me informe,como va la corriente en el hotel bahia principe coba.si necesito un adaptador a clavija americana..o un transformador de 110 a 220 voltios para usar secador.plancha de pelo y plancha de ropa..GRACIAS DE ANTEMANO.........

que tal el riu lupita

Yo he vuelto el 13/02 y fui al Bahia Principe, mejor imposible! aunque también me han hablado bien del Sandos Caracol

alguien puede explicar que es sandos caracol? y por donde esta? a.

Es un hotel que está en Playa del Carmen

explicame mas sobre ese hotel?

En el siguiente enlace puedes ver los tours y reservar directamente en línea. <A HREF="http://tours.discoverymexico.com.mx/">EXCURSIONES</A>

el Bahía Principe lo mejor de lo mejor, no necessitas adaptador

el hotel sandos caracol es facinante, es un hotel enorme, que en combinacion con la naturaleza es fantastico, lo unico que por su tamaño las distancias son algo lejanas, estuve en mayo de este año, las comidas son fabulosas, hay como 5 restaurantes de especialidades, y en todas se come muy bien.

vine la semana pasada de alli. hotel riu tequela. una maravilla.... todo genial. el mejor cambio de moneda en un banco santander cerca de mi hotel(playa del carmen), excursiones x libre a mitad de precio en playa del carmen, hace buenisimo y la mejor excursion a coba. no vuelvo de vacaciones sin pulserita!!!!!

esta genial xcaret

esta mejor xel-ha y es mas barato y el hotel gran paladium en la riviera es de los mejores y la comida va incluida

alguien me puede decir q tal esta el hotel paradisus en rivera maya

este verano en agosto ire me gustaria si alguien a estado q me de algun consejo para no ir de pardilla gracias

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.