Qué tan bien pagan trabajos

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TAN BIEN SE PAGAN LOS TRANBAJOS DE MESERA O BUSBOYS SE HABALAR INGLES EN CANCUN Y QUE TAN BUENO ES TRAABAJAR EN DICIEMBRE. GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO.

Respuestas

diciembre comienza la temporda alta, y mas que la paga se buena, lo mejor, son los tips, propinas....y los trabnjos en antros,trabajas muuuuucho, es muy cansador, pero ests en el paraiso!!!!normalmente por dia, en propinas, puedes llevarte una buen cantidad, los americanos tiran el dinero en los antros, lose por experiencia propia.solo quieren pasarlo muy bien...y toman y toman y toman...y gastan y gastan....y si les sonries ..pues la propina es mayor..la simpatia es una muy buena arma.

No, al menos no en la zona hotelera que es donde dan buenas propinas. Si necesitas ingles.

Es Seguro Trabajár En La Policia En Cancun?

para trabajar en cancun que es casi territorio gringo porq todos o la mayoria son huespedes gringos, y todo lo manejan en dolares y ahora en euros es no necesario el ingles sino indispensable y el que mejor gana no es el q habla ingles sino el que habla mas idiomas el español no te sirve al menos no en zona hotelera de 5 estrellas, el español dejalo pa tu casa

Para ver oportunidades de trabajo necesitan entrar a un sitio donde se publiquen ofertas de trabajo, este es un foro de turismo para quienes les interese vacacionar.

Si hay chamba en Cancún pero las rentas, la comida etc también es caro, la mayoría de las empresas buscan personas bilingues y con carreras. Si buscan trabajos por temporadas altas deben considerar el precio de la vida VS lo que van a ganar y verán que en realidad NO CONVIENE!!.

Pero como que no conviene? Que no la mayoria de los hoteles te dan alojamiento y, dependiendo de tu posicion, hasta puedes comer ahi (en los all inclusive)? En realida si creo que para los que no son bilingues esta dificil, pero si hablas bien el ingles puedes obtener un trabajo de unos 7000 como animador y que eso no te da para vivir bien? PD es un pregunta sincera para aquellos que ya viven o han vivido alla?

algunos buenos trabajos en monterrey serca de nuevo leon. para bilingues. hablo ingles y bueno tambien ingles. mujer de 18 anos

Monterrey está en el estado de Nuevo León, no cerca de Nuevo Leon, de hecho es la capital. Y para conseguir trabajo te recomiendo hacer un currículum, meterte a una página empleos y enviar tu currículum así tus probabilidades de conseguir realmente un trabajo pueden exisitir.

Hola una pregunta CUANTO GANA UNA BAILARINA DE ANTROS EN CANCUN?

es muy facil solo presentate en cualquier hotel 5 estrellas y listo te dan un patadon jajajaja

Hola todos. Soy un chicano joven de 24 anos. Naci i vivo en el Norte de California. Hablo buen espanol e ingles. Si yo intentara irme para un lugar turistico como Puerto Vallarta piensan que yo pudiese hallar empleo facil. Es halgo que he pensado en hacer por algunos anos. Por favor denme sus opiniones!!!!!!

aca casi no la dan de mesero directo casi a todos los hacen pasar por garrotero ya luego ascenso a mesero y tienes k hablar super el ingles ,tmb de entrada te van a preguntar cuanto te piensas quedar si son dos meses...no les digas jaja diles que te quieres quedar aqui hasta la muerte...:P

Necesitas hablar inglés, si no como le vas a hacer? Después del 24 d Dic.empieza lo bueno pero contratan desde nov. Algo te voy a decir no te vallas con la finta.Cuando viene la baja Uuuff

siendo bilingue que oportunidades de trabajo hay en cancun (ademas de hoteleria y restaurantes)?

para todos aqellos que se preguntan por los sueldos en cancun , el nivel de ingles , etc.etc en mi experiencia he trabajado en todas las posiciones en el area de hoteleria y actualmente soy ejecutivo de un hotel. mi mensaje es la actitud y los deseos de superarse son todo para tener exito en cualquier parte. no cataloque por favor cancun como un lugar imposible a la oportunidad ... cancun es mexico y los visitantes tambien desean escuchar el español, vengan a cancun es una escuela en el servicio al huesped. vale la pena el esfuerzo!!

yo apenas me voy a ir para alla, y quisiera saber si pudiera encontrar una renta como en 3,000 mxn o menos....somos tres amigos lo que nos vamos a ir para alla

Alguien sabe si en Puebla se pueden encontrar trabajos bilingues(Ingles y Español). Tengo 40 he estado aquí por 23 y quisiera regresar a mi país con mi familia.

y recomiendame una buena escuela de ingles o tipo de claes para aprender los mas rapido posible el ingle s,,ya tengo bases de ingles

Hola, Para aquellas personas que les gusten las ventas y desean trabajar en Cancún. una vez que estén por acá me pueden localizar en mis anuncios en los camiones de la zona hotelera, en los booths de Plaza la Isla o en Plaza Forum. saludos

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.