Trabajos en Cancún

hola, me mudo a cancun octubre? estoy buscando trabajo en hoteles. hablo Ingles, Frances y espanol. alguien sabe como esta la situacion de trabajos en cancun???

Respuestas

si puedo conseguirte ponte en comunicacion. juana olmos. mexico.

quedense alla ya no vengan a Cancun... solo vienen a hacer bola y cuando realmente se les necesita como en el huracan todo mundo sale huyendo!!!!

por andar todos buscando trabajo nos estamos acabando la belleza de Cancun por crear mas empleos se destruyen selvas, arrecifes, vida silvestre.... ya no vengan a a seguir el ecocidio!!!!!

Este es un foro de turimo, no es una bolsa de trabajo. La forma más facil de conseguir un trabajo es inscribirse a las páginas que se dedican a eso y enviar sus curriculums a las vacantes que les interesen.

trabajar en cancun es padrisimo si vienes de san luis potosi que no hay nada de trabajo y es muy aburrido, creeme es mejor estar haya

Hola trabaje en cancun x 7 años y el trabajo ocupaba todo mi tiempo el paisaje es hermoso pero la vida muy cara. se necesita ganar mucho dinero y tener una buen nivel y no ir a sufrir. vivir en cancun es un sueño y la realidad otra.sin duda es para los turistas, actualmente viajo a cancun cada año con mi familia y ahora si lo disfruto al maximo...buena suerte chicos!!

CUALES SON LAS TEMPORADAS BAJAS Y ALTAS EN CANCUN???

Desventajas de Cancún:1:Huracanes.,2.-playas artificiales...3.narcos protegidos.,4.,muy caro.,5:los locales odian alos trabajadores del interior del país.,6:sólo es para turistas.7:ocultan las malas noticias.,8:muchas bandas de delincuentes.,9:en el ricón del pais.,....le sigo ó investigas por tu cuenta?

Es mentira quien dice que Cancun es caro, es como en todos lados, ahora si le vamos a estar viendo lo feo a cualquier cosa, empecemos por uno mismo, no tenemos porque desilusionar a la gente que pregunta y deses saber de Cancun. Vengan a Cancun, hagamos que Cancun crezca, necesitamos gente con mente triunfadora. No hagan caso a negativas, de que se sufre, si, un poco, pero no es cosa del otro mundo, es como en cualquier comienzo ¡¡ Suerte a todos ¡¡

cierto cancun es uno de los lugares donde puedes encontrar un buen de trabajo siempre que seas responsable y sobre todo dedicado yo fui de vacaciones el fin pasado solo por mi actitud me ofrecian trabajar en varios lugares asi es que animo

claro q se puede salir adelante en cancun los q balan porquería son jente q fracasaron por sus malas decisiones o vicios y envidiosos suerte a todos

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.