Quiero trabjar en Cancun

Para trabajar en México necesitas una visa de la empresa que te vaya a contratar.

Respuestas

sI VIENES POR ACÁ, PORFA LLEVATE A Laura...no la queremos

me gustaria trabajar en cancun soy del edo de Mex y acabando la prepa me voy a vivir aya

Si eres extranjero, como bien dice el compañero necesitas tener una carta oferta de trabajo de la empresa para la cual vayas a prestar un servicio, ya que de otra manera no se te otorga el FM3 de visitante con actividades lucrativas

Al menos en lo que representa Cancún, no es tan facil de obtener el FM3 con calidad de NO INMIGRANTE, con característica de Visitante con actividades lucrativas, claro que la determinación de tiempo depende mucho de la nacionalidad que tengas, y al menos en Cancún no se te autoriza en 10 días lleva un aproximado de 20 días o un poco más.

Para trabajar en México primero tienes que ver que papeles necesitas, no es tan facil a menos que vengas con alguna empresa Dominicana , te sugiero investigar que empresas dominicanas están en México.

hijos de mi vida muchos piden trabajo y se dicen profesionistas y ni siquiera saben escribir es una verdadera pena

vengan a visitar y de paso se llevan al enbrujado

si estaria bien que viniere a vivir a quien cancun , el ambiente esta padre, yo soy estudiante estudiante de turismo, y si sabes ingles dendras mas oportunidades, existe muchos hotels que te ayuda o te capacitan, claro si sdemustras ser un apersona con suficiente ganas. a parte de trabajo la gente es super agradable y tienes muchos amigos

Creo que TODO MUNDO tiene esa idea de que en CANCUN es el paraíso, pero la realidad es que SÍ LO ES si solo estan de vacaciones. Tanta ingenuidad lo ha convertido en un antro con problemas tipo el DF , no se vayan con la finta (..y paren la invasion...)

No seas envidioso, claro que no es lo mismo un lugar cuando vas de vacaciones que cuando vives ahí, pero por supuesto que es agradable y motivante radicar en un lugar como Cancún. Suerte a los que buscan mejorar su nivel de vida!

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.