Trabajo en Cancun?

alguien sabra si es facil conseguir trabajo en cancun si no se ingles

Respuestas

solo que sepas algo en lo que no tengas tanto trato con la gente como en una oficina pero no te preocupes hay trabajos donde no te piden ingles, hay de todo solo que es un poco dificil de ganar bien sin ingles pero aqui aprendes soy del d.f ya tengo un año por aca

porfavor necesito trabajar acbo de terminar mi carrera de licenciatura en hoteleria y turismo yo se poco ingles pero yo se que en pocos mese lo aprenderia rapido por que me gusta y ademas haya los mismos extranjeros te ayudan a aprenderlo me gustaria trabajar en cancun ya que esun kugar super turistico yo he viajado varias veces a cancun y es extraordinario porfavor espero me den una oportunidad mis amigas y yo terminamos la carrera y mi hermana es odontologa y estamos pensando buscar una oportunidad en cancun .

Por favor, ya no vengan para aca!!!

Buenas tardes, me mudo a cancún los primeros días de octubre si saben de contactos allá en hoteles se los agradecería mucho

NO VAYAS

OK AQUI TE ESPERAMOS

TODOS SON BIEN VENIDOS A LA CIUDAD DE CANUCN SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA TRABAJAR, Y TRAER PROPUESTAS PARA MEJORARA LA CIUDAD Y TODOS TENGAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. OK BIEN BENIDOS AL PARAISO

soy española y este verano estube alli en cancun y la verdad que me encanto tanto que no me importaria vivir alli.Un saludo

hola necesito que alguien me ayude quiero rentar un cuarto economico en cancun..alguien me puede desir donde rentan?

Hola somos dos argentinos (fem y masc.)y nos vamos Febrero a cancun/ playa del carmen, y nos gustaria conseguir trabajo en algun bar/ club de playa/hotel o donde sea! somos los dos mayores de edad, por favor, ayuda!!!

Diseñador: en Cancún si sabes algo de compu, edición y cámara hay una buena opción pero no dejan publicar correos electrónicos asi que contestame en esta vía

Hola soy Argentina, me voy a cancún o playa del carmen con una amiga en diciemebre y entamos buscando trabajo en bar, hotel, resto, etc.. Tambien podemos trabajar de otraa cosas. Yo hablo Inglés y Portugues, quizas eso pueda ayudar un poco. Quien sepa de algo o esté interesado por favor dejar mensaje. Edades 22 y 26. Buena Precencia.

hola todos nesecito trabajar en can cun tengo 50 años tengo esperiencia en cobranza extrajudicial en control de calidad y soy muy sociable soy de monterrey estudie leyes y estoy casado y mi señora nesecita vivir en una playa por su salud poreso me urge empesar a trabajar

hola me uno a la lista de trabajar en cancun, si saben algo avísenme hablo italiano, inglés y españpl, gracias, saludos.

quisieramos trabajar en algun bar, somos de df.

hola a todos los interesados en la riviera maya soy chilena, y he viajado mucho, especialmente mexico...solo cuenten con un cosa...tooooodo el mundo, va a cancun y playa por trabajo....busquen otro lugar, mexico es enorme y muchos lugares hermosos para vivir y trabajar, de muy buena paga igual, solo que necesitan ,minimo ,saber ingles.

hey!!!playa del carmen es un paraiso, es verdad, he vivido alli, y me gustariA volver, pero no lo hAre, al menos, para buscar trabajo, ya que todos ustedes estaran alli, y no quiero estar tres meses o mas buscando pega...por eso, me voy mazatlan sinaloa mexico...otro paraiso,pero no de agua turqueza...jeje!!!

ya dejen a cancun para los cancunenses

es dificil trabajar alla

en cancun es facil conseguir trabajo yo tengo 7 años aqui y me a ido super bien y no necesitas saber ingles ya que no todos los empleos son de turismo inclusive los mejores empleos y mas estables no son relacionados con el turismo ya que aqui hay temporadas bajas y la hoteleria se viene para abajo y hay mucho desempleo

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.