Necesito Información de Cancùn

Que se puede hacer en Cancún del 9 al 24 de Octubre

Respuestas

Voy a estar alojada en Cancún y en la Riviera Maya. Quiero ir por mi cuenta a Chichén Itzá, si es posible, en autobús normal, no turístico, aunque sí que sea moderno y lo más rápido posible. ¿Se puede tomar en Cancún, o en Playa del carmen? ¿Qué empresas, etc? POr favor, necesito toda la información posible

Me gustaria saber si es posible que aqui me puedan informar acerca de requisitos para poder ingresar autos como taxis en cancun ya que pìenso irme a radicar a ese hermoso lugar pero quiero invertir mi dinero en algo benefico.

Me gustaría invertir en terrenos mis ahorros en cancun, alguien me puede aconsejar, si tiene futuro? gracias. además me gustaría poder hablar o escribirme con alguien de allí, yo vivo en España

Pues es increible el número de empresas españolas que están construyendo hoteles en la Riviera Maya, así que te recomiendo que investigues y te pongas en contacto con ellas, con suerte vienes ya contratado y con sueldo en euros.

En el aeropuerto de cancun hay traslado a los hoteles y cuanto cobran?

me voy el jueves 19 a cancun, que hay para hacer?? esta barato?

¿Cuál puede ser la tarifa en taxi desde cancún (aeropuerto) a Mérida?

puedes ser desde 1000 pesos hasta 5000 supe de un caso ahora en el huracan que a una señora le cobrao eso el taxi

Sale cada media hora, no hay que hacer reservacion y cuesta como 30 pesos.

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.