seguridad en Cancun

pienso visitar esta ciudad, busqué información para hacer compras allá, que tan seguros son los mercados, hay mucha delincuencia?

Respuestas

Cancún es bastante seguro, yo llevo 6 años viviendo aquí y no me ha tocado nisiquiera ver un asalto o robo ni se de nadie que le haya pasado. Sobre todo si está en lo que es la zona hotelera y el centro de la ciudad no tendrá problema alguno.

hola, voy a viajar de cancun a playa del carmen en coche(auto), saben si es seguro???

si es seguro

claro k es seguro !! la policia y los agentes de trancito son muy estrictos. ten mucho cuidado con la circulacion en las glorietas, los k dan vuelta tienen la preferencia y en la zona hotelera respeta la velocidad k se te indica en los discos

NO TE PREOCUPES LA VIGILANCIA EN EL CENTRO Y LA ZONA HOTELERA SON SEGURAS, EL PROBLEMA SON LAS COLONIAS DONDE CASI NO HAY VIGILANCIA

pzz si vas a venir a cancun la verdad no es muy caro el ferri que es mal llamado barco rapido,,,,en 15 minutos llegas y nada mas cuesta 70 pesos .-...- y tambien te ofrecen muchos paquetes no muy caros .....y si te vas a comer al centro es economico...... y ya despues te puedes ir a caulquier otra playa de aqui....jejejej ya te di un tour gratis,,,suerte y disfruta tus vacaciones

Responde

Recuerde: Sin números de teléfono, sin direcciones de correo electrónico y sin urls del sitio web.